Tu Lugar en el Monumental 2020

No soy clase alta…pero gracias a Dios muy diferente al villero muerto de hambre que me agredio mas arriba

Y yo a las 10 lucas las pago de taquito pero no pienso hacerme cargo de 10 abonos mas. De los que vienen conmigo. Pelotudo no soy

Asi que antes de intentar chicanearme mejor llamate a silencio BOBO

Si te agredio es porque sos un imbecil, un pobre tipo que se cree pudiente o distinto y sos mas pobre que nosotros. Si lo podes pagar de taquito como vos decis no tenes que tener problema en pagar los abonos que venias pagando hasta ahora. El que la tiene, el dsitinto, no se queja por estas giladas.

Disculpame que sea yo el que te de el baño de realidad, pero la popular te quedaba mejor.

12 Me gusta

Che, antes de estigmatizar a los que vamos a la popu por no pagar abono, sepan que en ningún club del país se paga por ir a la misma. Lo único que falta es que LA PEOR DIRIGENCIA DE LA HISTORIA encima haga las populares abonadas.

7 Me gusta

Alguien renovó? O piensa renovar?

Lamentable lo de Victor.

2 Me gusta

Tengo centenario alta y no voy a renovar, odio esa tribuna. Me la voy a jugar a ver si puedo cambiar por Belgrano Alta o Sivori Baja, y si no puedo fue. En otro momento me me hubiese hecho más problema, hoy me da lo mismo perder TLM.

Si se ponen a intentar discutir/insultar a alguien que piensa que por ir a popular se es un “negro de mierda”, son tan boludos como él.

Lo único que espero de este abono de mierda es que sea para toda la temporada, aunque conociéndolos, esta dirigencia sería capaz de decir en enero que muy pronto va a arrancar la renovación de abonos para la segunda mitad del torneo. Encima cobran interés por pagarlo en cuotas, qué beneficio estoy obteniendo por ser socio? Pago todas las putas cuotas sociales sin estar un día atrasado desde que me asocié y estos ladrones le dan más beneficios a los clientes de BBVA que a nosotros. Se cagan en los derechos que tenemos por estatuto y encima nos rompen el orto con la cuota. Qué ganas de dejar de ver fútbol hasta que se vaya esta manga de delincuentes.

6 Me gusta

Me gustaría saber cuales son las soluciones, que por ejemplo Caselli, dice que hay. Hasta el momento lo que nosotros sabemos es que es antiestatutario que nos vendan abonos. El estatuto dice claro que podemos presenciar todos los partidos correspondientes al torneo local ingresando gratuitamente a todos los sectores, con excepción de platea baja y media. También se sabe que el gobierno de la ciudad no nos habilita para sesenta mil personas debido a que no cumplimos con ciertas normas de infraestructura como el ancho de las entradas. Ahora bien, Donofrio durante la campaña decía que iba a terminar con los abonos, sus vicepresidentes también, ¿Qué es lo tan complicado? ¿ Cual es el problema ahora, si antes juraban que iban a terminar con el abono? Yo creo que más allá de la plata que nos esten sacando, hay algo más. Porque no es por una mejora en el sistema para la no reventa. Eso es una mentira. Cada vez que voy a retirar entradas hay uno que ofrece desde populares hasta platea media. Y hasta los de seguridad del club tienen entradas transferibles que las venden a un valor mucho más grande.

Si habilitan para que los socios pasemos gratis directamente, se colapsa y las entradas a la cancha son un quilombo. Lo hemos vivido. Eso lo sabemos. Todo el Nacional B y toda la era Passarella fue un desastre la entrada. Ahora, hay que admitir que hay una mejora sustancial en eso. Por lo menos así lo veo yo, que entro comodamente sea la hora que sea.

Entonces, ¿ Cuál era la solución al sistema de abonos? Fuimos unos boludos. Nunca nos dijeron como iban a terminar con esto. Siempre dijeron que lo iban a hacer, pero nunca nos dijeron de qué manera. En la primera de cambio que quisieron habilitar para más personas el estadio, el gobierno de la ciudad les dio de baja.

No me entra en la cabeza que hoy Caselli saque un texto en facebook diciendo que es antiestatutario, que es ridìculo que el socio sea la variable de ajuste -coincido, nos están sacando hasta lo que no tenemos-, pero que no diga como lo solucionaría él.

Dejen de mentirnos de una vez, la puta madre. Cómo mierda tienen pensado salir de esto a futuro?

1 me gusta

Jaja ademas el que tiene guita no anda diciendo por la vida “tengo GUITA”

En el foro hay/habia gente de guita y siempre fueron perfil bajo.

Y voy a decir una cosa, el q va a belgrano/sanma baja, es obvio que va a ser caro!!! Son las plateas top, siempre lo fueron,no las hubieran sacado y punto. Mas “pena” me da el que posta no le da para pagar la cuota mas el abono de una sivori baja.

Yo particularmente ni aunque fuera ricky fort pagaria un abono a una baja, me parece que no lo vale

Ah, y el abono llego para quedarse muchachos, asumamoslo, nunca va a dejar de existir.

5 Me gusta

Que esperan del bobo de Víctor? Si es el mismo gil que putea a alario

Muchachos lamentablemente estos inoperantes probablemente sigan violandonos hasta el final de su mandato. Así que para hacer algo productivo nosotros: qué sistema proponen o les gustaría tener para el ingreso a nuestro templo/hogar?

Personalmente me quedo con el de la época aguilarista (toco madera, huevo izquierdo) en donde los socios ingresaban con el carnet únicamente al sector donde ese día tuviera ganas y en los partidos de mayor concurrencia se acercaba al club para realizar el viejo y querido canje. Creo que es perfectente posible e incluso hasta se podrían vender entradas para no socios en partidos no trascendentes hoy en día, con esta cantidad de socios que dicen abrumadora.

yo quiero que abonen la popu jaja, asi sufren como sufrimos todos.

5 Me gusta

Es lo UNICO que es justo.
Queres ir al super?
Madruga, hace la cola como fue siempre y saca tu entrada.

2 Me gusta

Que modifiquen el estatuto y pongan “Será obligatorio contar con una ubicación abonada para asistir a partidos del torneo local”, así por lo menos nos cogen legalmente :lol:

6 Me gusta

Igual no era lo mismo la gente que iba a la cancha en el 2008 con Aguilar que la que fue después. Cada vez iba yendo más gente.
Con DAP la gente se agolpaba entre socios más lo que sobrevendían a los invitados hasta que fue creo que con Instituto donde dijeron, basta, y empezaron a controlar los ingresos de acuerdo a la capacidad del estadio.
Después la gente se pudría de tener que ir todos los partidos a buscar la entrada, que Donofrio se tomó de eso y metieron un único canje (Ir una única vez a buscar la credencial para todo el año) pero pago.
Y ahora la gente putea porque unos pagan y otros no. En unos años el tema será porque uno que va a la punta arriba de la SM alta tiene que pagar lo mismo que uno que al medio. Y van a dividir los sectores con distintos valores como hacen con las plateas de abajo.

1 me gusta

recien entre a tu lugar en el monumental y en el captcha para entrar era… dexter online :lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

el abono tendria que ser fijo o al del semestre pasado y no sufrir ningun aumento, ya de por si nos estan robando desde el momento que se instauro

Le agregaría la opción de hacer el canje en otro lugar. Rompía(rompería) ir hasta alla dsp del laburo!

para mi lo mejor q hizo donofrio en river es tu lugar en el monumental, sin dudas. haber tenido tu lugar garantizado para la final de la libertadores sin tener q matarte en una ventanilla o mismo en internet, eso no tiene precio. en un minuto saque la entrada para la final y a cualquier horario, sin apuro. el error q yo le veo a este sistema, es q cuando salen las entradas a la venta. la persona de somos river tiene el mismo dereche q los activos y eso es un grave error. primero el activo, despues somos river y por ultimo el no socio. el precio de los abonos ya es otra discusion, pero todos los clubes tienen abonos.

2 Me gusta

IMPORTANTE
—En todos los casos, los cambios de ubicación se realizarán de acuerdo a los lugares disponibles de cada tribuna.
—El socio que opte por no renovar y aguardar el período de cambio perderá la prioridad sobre su antigua ubicación.