Tu Lugar en el Monumental 2020

doble

Vergüenza es que el club imponga este sistema de mierda para TODOS los partidos cuando hay 8500 lugares más gracias a que no haya visitantes y mientras la cancha jamás se terminó de llenar sólo con socios. Para justificarlos el club sólo abona la mitad de la tribuna con la excusa de la vuelta de los visitantes y la otra mitad de la tribuna se la VENDE a socios, a los Somos Ratas (que nunca en su puta vida quisieron ser socios) y a los provincianos no socios estafados o entongados con los viajes de las filiales hijas de la gran puta, ese lugar debe ser para los socios. Vergüenza es que River sea el único club en todo el país que no le da al socio la posibilidad de entrar a la cancha con cuota al día, encima esa cuota es carísima. Así que el verso de la necesidad del canje y de la capacidad deberían metérselo en el orto. A mí me encantaba que en la época de Passarella me metían la excusa de que “no con carnet no, que cuando cierran las tribunas altas se arma bardo afuera” :mrgreen: cuando la realidad es que el acceso si fuera así la gente iría con más tiempo, sería más ordenado, más tranquilo y no se armaría un embudo los 30 minutos antes de que arranque el partido.

Vergüenza es que me cobren 1700 pesos por año para ir a una tribuna donde no se puede ver desde el 35% de los asientos por las banderas del orto, alambrados, columnas o un pelotudo que se te para en las escaleras o en los carteles de los sectores de la Sívori Baja. Vergüenza es que las plateas laterales bajas donde antes ahorrando un poco todo el mundo podía ir con su familia, y hoy cueste 9500 pesos por año, esa misma platea hace 6 costaba 800, es decir, este año debería costar entre 3800 y 4800, un valor que en 12 cuotas mucha más gente podría llegar a pagar (un amigo que toda la vida fue a la SM baja y tiene la guita para hacerlo va a ir el lunes a darse de baja o pedir un cambio de sector con el viejo y con el hermaqno porque consideran que es una estafa el precio actual). River siempre fue un club donde no había distinciones sociales entre las tribunas, ese mamarrracho se lo dejo a vokita donde hay plateas de millonarios, plateas de clase media, populares, etc.

Vergüenza es que los menores hayan pasado de pagar el 50% del abono al 90% haciendo que para una familia sea casi imposible poder ir a la cancha, vergüenza es que un socio no pueda sacar un abono y tenga que pelearse a muerte con un Somos Rata por una entrada, vergüenza es que a un socio le cueste 3 gambas ir un partido a popular, vergüenza es que los vitalicios tengan que pagar TLM, mientras cada vez tienen menos sectores en las plateas laterales bajas y medias.

Y por último, vergüenza es que si yo pago una fortuna de guita tenga goteras, asientos incómodos de madera del año del pedo, baños en un estado paupérrimo donde meás sobre meo, comida de mierda dentro del estadio, accesos sobrecargados, falta de pasillos o entradas la tribuna para poder entrar y salir fácilmente, tener que ir al pedo a Barrancas a la vuelta para pder tomarme un bondi a mi casa, tener ese cacheo de mierda para que me traten como un delincuente, etc.

Espero, que la mayoría de la gente no sea idiota como yo y no renueve este sistema de mierda, que se metan a los abonos en el culo

11 Me gusta

Los vitalicios ya pagan desde principio de año. Tienen free la belgrano y san martin baja, ya que tienen un sector asignado. Mi viejo fue todo el torneo con el carnet a la belgrano alta y paso lo mas bien.

Igual, la verdad que me rompe los huevos pagar 2700 y tener 0 motivacion para ir a la cancha. A esta altura me parece irracional que un tipo de la belgrano o san martin pague casi 3 lucas, y un tipo que puede estar sentado a 5 metros al costado siga pasando gratis.

Esta dirigencia es la peor de la historia. Ademas de inutiles te roban de tu propio bolsillo. Passarella y Aguilar eran inutiles y ladrones pero nunca se animaron a abonar la cancha.

3 Me gusta

Es una locura y no dejo de pensarlo, y es verdad como dijeron arriba, ya “siento” verguenza en no pagar nada la popular ajaja

1 me gusta

la popular nunca sera abonada, justamente por ser popular. si cobrarian la popular, la gente armaria un escandalo. no solo la gente de river, sino las demas hinchadas tmb.

La popular que sea bono contribución para los que sienten culpa(?)

No leí todavía hasta cuándo hay tiempo de renovar creo que si pasa el tiempo de prioridad y no renové mejor. Es un choreo Pagar sabiendo que te están rompien do el orto, sólo por lo mucho que espero cada domingo para ir a la cancha lo haría pero estos hijos de puta de dirigentes no se lo merecen.

2 Me gusta

Yo tomé esa decisión hace 6 meses al ver que se iba libre Sánchez y venía Domingo. La cuota la sigo pagando, así el año que viene tengo otra vez la posibilidad de votar (en contra de estos delincuentes). Pero ya el abono, con este equipo, te saca las ganas. A robar a los caminos.

1 me gusta

4 Me gusta

ch

Yo pague lo que debía el jueves, antes de las 21 que justamente se abría TLM, y me dice “Inhabilitado por Mora” ???

Los negros de mierda hijos de puta van gratis a la popular y el resto a una platea por 11 mil pesos.

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

10 lucas para ver a un equipo que solo podria pelear un descenso encima…

Cómo te sentís tocado eh? Alta cola e paja tenés ameo. Cuando digo cheto no me importa donde vive. Cheto es una forma de ser, de hablar, de pensar. Y eso es Brito. Un cheto con poder que se caga en las personas. Como la basura de Lacri, bostero puto y culo roto que regaló el país a los extranjeros y corporaciones matando de tarifazos al pueblo. No me importa si viven en una mansión y trabajan para el pueblo, mientras lo hagan bien. Y como dijiste vos, este viejo puto y su banda de comisión delictiva no cumple ninguno de los requisitos. Se van todos a la concha de su madre.

yo igual que vos, pague el miercoles y estoy inhabilitado por mora. A esperar a esta semana que calculo que ya estaremos habilitados, y sino habra que ir en la semana y hacer quilombo.

2 Me gusta

yo quiero pasarme a la Belgrano Alta porque es mucho 10 lucas la belgrano baja

como tengo que hacer?
pagar eso y despues cambiarme???

que pasa che?no la podes pagar? que cagada…la proxima sino pasate con nosotros, los negros de mierda, a la popular…boludon

4 Me gusta

yo si, sin drama pero mis amigos no, NEGRO DE MIERDA , muerto de hambre

Te pasaria mi facturacion pero con los simios de clase baja hay que tener cuidado al relacionarse…

a pagarrrr

y vos a laburar, muerto de hambre.

2 Me gusta

se nota q el rodo es kirchenerista, quiere un river nacional y popular. por eso nos deja la popu gratis a los pobres. cuando le tocan el bolsillo a la clase media alta saltan como locas, jaja.

1 me gusta

Si tanto lloras por 10 lucas financiadas es porque muy clase alta no sos…