Tu Lugar en el Monumental 2020

Ya mi mejor amigo con el que siempre fui a la cancha se baja del abono… Y lo más probable es que deje de pagar la cuota… Todo junto es excesivamente caro, lo agotó la cancha.

Yo lo estoy pensando seriamente, posta tengo la sensación de estar tirando la guita a la basura, más con el probable nuevo fracaso del equipo de gallardo.

Torneo largo, vamos a terminar viendo la cancha super vacia.

2 Me gusta

$9500 me cuesta renovar, ¿qué incentivación tengo? Desmantelaron el equipo, el torneo es un cáncer lleno de rivales pedorros, no jugamos copa internacional en lo que queda del año… La puta que los parió.

6 Me gusta

Alguien sacó la cuenta de cuanto sale pagar la entrada partido por partido? Capaz es más beneficio que el abono, además vas cuando queres, vamos peleando y sacas para ir, y si estamos ya afuera y jugamos contra Patronato, no vas y te ahorras la plata

No recuerdo los precios exactos, pero es como vos decís, en el torneo pasado era poco lo ahorrado. El abono es útil en esos torneos en los que la cancha explota, también en las temporadas en las que jugamos competencias internacionales y es difícil conseguir entrada.

En este torneo que se viene es obvio que no vamos a llenar la cancha, nos arrancan la cabeza sin darse cuenta que la mitad de los 30 equipos son falopa pura, si por lo menos fuese 20 equipos ida y vuelta, tendría más sentido.

Igual lo peor es el equipo que armamos nosotros, en el torneo pasado iba aunque no peleáramos por nada solo para ver al Piri y un par de jugadores más, ahora ni eso…

Un par de paginas atras

Lo que me parece la frutilla del postre, la real tomada de pelo, es que despues de recontra cogerte aun con este presente desastroso es que ni te puedan tirar 6 cuotas sin meterte el pijazo de nuevo.

Que boludos que somos, que boludos.

5 Me gusta

Obviamente que es mucho mas barato ir a partidos por separado, el tema es que los partidos verdaderamente importantes estas con los huevos hasta la garganta para conseguir entrada, y es muy probable que te quedes afuera.
Yo hice eso este semestre, fui el dia del debut con Quilmes, el superclasico (no habia conseguido y recien consegui cuando volvieron a largar entradas) y con Independiente Del Valle.
Deci que fue un semestre de mierda y el unico partido importante fue el superclasico, si no tenia abono en la epoca que ganamos las copas me moría.
Estos 6 meses fueron los unicos desde que salio el abono que no compre, me termino saliendo bien pero fue al pedo, no tengo problemas economicos ni mucho menos, me parece al pedo por no pagar 2700 (lo que sale la platea a la que suelo ir) quedarme afuera de un River vs Boca, una final de copa, etc.

Es que justamente uno de los beneficios de tener el abono es la comodidad de no tener que ir a sacar entrada; hay gente que por laburo/estudio/la vida misma, no puede ir durante la semana al club.

D’Onofrio lo ha hecho de nuevo

chances de que cuando haya que cambiar a Sívori Alta el sistema no colapse?

Brito la concha de tu madre cheto ladrón de mierda. Y a los putos de la subco chupenme bien los huevos

2 Me gusta

Ir a la cancha ahora es para conchetos, cada gilada inventan, abono, tu lugar, fortuna hay que garpar para ir a la cancha.

5 Me gusta

ir a la cancha es de cheto puto ahora

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

jodeme que le van a cobrar a la popular

yo pense q los vitalicios entraban gratis…

1 me gusta

430 mangos por ir a ver River-Patronato!!!

Y será más todavía, porque aumentara seguramente la cuota otra vez a mitad del torneo.

1 me gusta

no solo pagas una fortuna. tenes que fumarte al pity creyendo se ronaldhinio y encima las condiciones del estadio estas muy dejadas atras arreglaron solo los baños de la belgrano y ya esta con eso hicieron la movida del año. que el socio tenga memoria cuando vaya a votar…

1 me gusta

Siempre doy gracias a la Sivori alta gratis. Todos sabemos que en algún momento dejara de serlo y ese mismo dia dejare de ir.

Digamos que Aguilar era una persona que vivía en Lomas de San Isidro antes de asumir la presidencia del club por ejemplo, o el gran dirigente Antonio Castrolo (según tu visión, para mí es peor que D’onofrio, un tipo que junto a la joyita de su padre fue un chorro del menemismo y de los sectores más oscuros u “os curros” de la Iglesia) no vive en el Bajo Boulogne. Entonces paremos con ciertas pavadas, chorros hay en todas partes y gente honesta y competente, también. Me cago si D’onofrio vive en una casa con la pared sin revocar en Budge o en Le Parc Figueroa Alcorta; a mí me importa si es competente, honesto y si le facilita la vida al socio que paga una cuota recontra elevada, en este caso no cumple ninguno de los tres requisitos así que es un hijo de puta.

Hay que ser un resentido de cuarta para decir ciertas pelotudeces, que flotan en un mar de verdades

ya me da vergüenza no pagar nada la popular con los precios de los otros

Yo pensé que tus aportes al foro siempre fueron útiles