Podes sacar como no abonado pa, aparte las plateas altas siempre sobran excepto para los Superclasicos
Y cual es el proposito? No sacar abonos y sacar entradas individualmente que salen mucho más caro?..
Esta mierda del abono hay que tomarla en cierto modo como pagar la medicina prepaga. Cuando estás joya de salud y no la usás, te querés matar, pero cuando tenés que usarla agradecés haber seguido pagando. Todos sabemos que con River, tarde o temprano vamos a querer ser de los 55.000 afortunados que están en el Monumental en algún partido.
El tema es que si dejas de pagar, después no volves a entrar nunca más al sistema. Ellos no se hacen problemas porque hay banda de socios sin abonos con ganas de entrar a TLM.
Ojala no se pudiera pagar un campeonato, y seguir teniendo prioridad.
Para algo se supone que pagamos una cuota en River y no nos sirve de nada gracias a esta gestiòn hija de puta, que continuò con lo peor de Passarella y Aguilar
Que ganas de ver al pity gambeteando, alonso cabeceando y a balanta defendiendo
dijo nunca nadie
¿Cómo es eso de que si no renuevo una temporada después no puedo entrar nunca más al sistema?? Yo no quiero renovar ni en pedo platea baja para esta temporada, bastante sufro con los tarifazos de Aranguren, ¿Estoy obligado bajo amenaza de no volver a tener TLM?
Los que renuevan su localidad tienen prioridad, si no lo hacés tenés que esperar que haya un remanente, y si lo hay, disputarlo con todos los demás socios.
Aahh menos mal, es como tenía entendido. Entonces me despreocupo, con los aumentos que se mandaron, tienen que volver Higuaín y Falcao para que no haya disponibilidad en platea baja.
supuestamente salio el formato del nuevo torneo, va a ser parecido al de 30 fechas que hubo hace poco.
cuánto dolerá el abono?
teniendo en cuenta que el último torneo, que fue corto, una sivori/centenario baja estaba $700 ahora va a estar fácil $2000 (todo el torneo).
Nunca hubo remanente de abonos, solo 1 vez y se fueron misteriosamente en 2 min
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------
De entradas por partido sí, pero prepará el F5
Cuando es para renovar ?
No papa, tendria que ser gratis ir a la cancha para el socio, que abono ni que individual
Y no pagar los abonos va a ser que magicamente no le cobren entrada al socio? Me parece una forma muy boluda de plantearlo, es como decír que si nadie se inscribe en la UBA, van a dejar de cobrar tan caro las fotocopias adentro. Cero coherencia.
Escribí demasiado rápido, ni presté atención, que desastre jajajajajajaja
Oferta y demanda: van a aumentar lo que ya estaba carísimo, e igual se va a agotar. Ellos lo tienen bien en claro esto.
Si no pagas, arafue, y atras tuyo hay 30 más esperando pagar el precio nuevo.
Olvidate, los abonos es algo que no va a cambiar por ahora. Lo que deberían hacer es también dejar afuera los que pagan abonos, van al 30% de los partidos, y encima no “resignan” su entrada. Ese es un forro, por más que haya pagado puede tranquilamente o ir a la cancha y estar siempre, o dejar la entrada para que alguien vaya y encima generarle más ingreso al club.
Lo que si deberían bajar, o por lo menos no aumentar son las entradas para socios. Hay una cantidad sarpada de socios que quieren abono, no lo consiguen y aún así no van seguido a la cancha por los altos costos de las entradas.
Osea la onda es plantear una forma en la que en la cancha no haya menos de 50 o 55 mil personas siempre, y no asesinar con los precios, que vayan 10 pagando 500 pe, o 30 pagando 350 pe, deja aprox. lo mismo, llenas más la cancha y no cagas taaaaanto a los socios que garpamos una altisima cuota.
Va a sonar medio termo lo que voy a decir, pero estos últimos años pague 500 pesos por ver el Parapam, 350 para el torneo local con Ramon, 500 por final con atlético nacional, 500 para el penal de Sánchez, 500 para la final con tigres etc etc. SON MOMENTOS INOLVIDABLES! No tienen precio, me vuelvo loco de solo pensar que no hubiese ido a alguno de esos partidos, obviamente que todo tiene su limite, pero si tienen que poner plata por ver a River póngala, después la satisfacción es incomparable
Yo no voy a dar de baja mi abono cuando no voy hasta que me den guita por hacerlo.
No hago beneficiencia. Ya bastante guita pongo para que vendan 2 veces mi lugar.
Ponele que un domingo no puedo ir y faltando 2 hs para el partido se suspende mi otra actividad y de repente puedo ir pero ya devolvi mi entrada. Me corto los huevos.