Tu Lugar en el Monumental 2020

Perfecto, cada uno tendrá sus razones. Pero en su mayoría, la mitad de los que tienen abonos, si no es un gran partido (como pasó por la mitad del campeonato pasado) la gente ni se mosquea en ir. La cancha queda mitad llena, y gente no socia se queda sin ir, y el club pierde también la posibilidad de vender 10.000 entradas más.
Por lo general, yo sé muy bien 1 semana antes si voy a ir o si no. A menos que tenga algo puntual, siempre que tuve ganas pude ir. Las veces que no, ya lo sabía de ante mano una semana antes…
Yo solo te comento una de las razones por la cual los abonos no bajarían por ejemplo, más si la gente que los tiene piensa así

La cancha en casi todos los partidos no importantes superó el 70%, al final cuando ya si no iba nadie.

Fecha 8, contra Banfield estaba 70% aprox. Fecha 10, contra Sarmiento, ni la mitad estaba…

Ya ni peleabamos. Seamos serios, nadie que pague un abono va a liberarlo si no le afrecen un reintegro mínimo o descuentos en la próxima renovación. Es una reventa legalizada.

Yo lo único que propuse es que sancionen sacandole la prioridad a los que tienen abono y ademas de no ir, no ceder la entrada por lo general. No deben ser 15.000, pero bueno, una cantidad es. Ademas fomentas a que vayan más periodicamente los que tienen abono, y a los que no van aún así vender esa entrada y ademas de meter una persona más a la cancha, generar un ingreso.

Es que lo que hay que entender es que esas entradas YA LAS VENDIERON. No tienen porque volver a venderlo!

Si yo en el verano un mes alquilo una carpa y un dia no quiero ir, la carpa es MIA, si llego a ir y veo que se la alquilaron a otro le hago flor de quilombo porque yo ya le pague el dia, no tienen porque venderlo 2 veces.

Igualmente River vende igual entradas eh (al no ser numeradas hace justamentr eso, revende), y supongl que en ede partido con Sarmiento habran puedto miles de entradas a la venta porque sabian que no iba a ir nadie.

El tema que el no-socio tambien generalmente quiere ir a los importantes.

Coincido que la cancha no se llena como antes pero es mas un tema de exigencia que de abono/no abono.

yo saque abono el semestre pasado y solo fui 2 partidos…linda perdida

pero la culpa de todo esto la tiene el hijo de re mil puta de Gallardo que en 3 fechas nos dejo afuera del torneo y entonces pasamos a jugar CASI TODOS los sabados, dia que laburo

Y con ese criterio si salieran 60.000 abonos, y el partido no es “excitante”, tranquilamente están de acuerdo con que si van 5.000 personas no habría que modificar nada? Que esos 55.000 que no van, deberían seguír teniendo ULTRA prioridad (porque casi que no hay remanentes de abono) a pesar que pueden no ir a medio campeonato y mucho más también?

Lamentablemente es gastar pólvora en chimangos. Ni vale la pena enojarte. Hay varios ejemplos de clubes que intentan limitar la demanda de entradas con sistemas sucios, plagados de amiguismo y con cero transparencia.

Ejemplos:

Los bosteros y el ranking de visitante/socio adherente 1 año pagando pero sin poder ir a la cancha/3ra bandeja vacía de local/turistas con prioridad.
Rasin/Rojo y su famoso curro del pack de visitante.

Este campeonato ultimo que paso creo que fui a 2 partidos, el superclasico y la primera fecha con quilmes un lunes, mepa que si los aumentos se van al carajo se lo pueden meter en el culo al tlm

Lo ideal seria un sistema de prioridad transparente al momento de renovar. Si a fin de campeonato da la cuenta de que fuiste a 2 partidos y los otros 8 no liberaste la entrada, perdes la prioridad para renovar. Si queres mantener el abono, al fondo de la fila con el resto.

El tema es que hace años que no abren el juego para nuevos abonados…

3 Me gusta

No, deberían incentivar a que liberen el lugar. Después de un tiempo si se podría aplicar sanción pero si no hay incentivos no tienen derecho a decir nada. Lo que acaba de poner [MENTION=36877]Howen[/MENTION]; me re copó.

1 me gusta

si hay algo que necesita un club de sus hinchas precisamente, es que pague la cuota de socio. con el curro del canje, encontraron la forma perfecta para terminar con esa estafa vía un abono (que le permite a los que mas plata tienen asegurarse su lugar)
ademas de ser socio, y abonado, que PAGA todo lo que el club le pide, pretenden sancionarlo por no ir a la cancha?
sancion a un tipo que paga todos los meses y le rompen el orto con el abono, para que pueda ir alguien que no es siquiera socio, y pretende ir una de cada tantas veces a la cancha?
porque cuando no van los abonados y venden entradas, tampoco se agotan en los partidos chotos. ahi no se los ve quejarse a los que no son socios.

si quieren que un abonado libere su entrada, que le descuenten algo de la proxima renovación, o le reintegren el proporcional del partido al q no puede / quiere ir.
sancionarlo es demencial. es la base de lo que necesita el club, socio y que paga entrada, cosa que hace religiosamente pagando la cuota y el abono carisimo al contado.

y al q le preocupa la cancha vacia por lo q diga las 12 tuitera, q en vez de meterse con los socios, se meta con los dirigentes q arman equipitos y hacen que en la fecha 6 estemos afuera del torneo. porque con river peleando o en partidos medianamente serios, la cancha no baja de 45 / 50 mil personas, una bombonera y media llena (o completa, xq llena ya no se llena mas con todo el tema de seguridad)

5 Me gusta

Y el socio que paga la cuota todos los meses y no puede acceder al abono por culpa de los que sacan abono y van a 3 partidos por temporada?..

Hay que abolir este sistema nefasto y antiestatutario que priva a miles de socios de su derecho fundamental que es el de asistir y presenciar los partidos de local.

2 Me gusta

me llego un mail del club que debo la cuota y que sino pago se me caga el abono, asique esten piyos y garpen la cuota porque debe estar por salir.

2 Me gusta

Es hermoso, ahora te avisan hasta cuando te van a romper el culo

Gente, cuando se instalo el abono a principio de 2014 duro un mes y medio!!! El socio q no lo saco es porque no quiso

A mi tambien me llego el mail. Tengo pago hasta Mayo, yo entiendo que hay que pagarle el sueldo al manager que no labura pero espero que no me rompan las pelotas con hacerme ir hasta alla porque seria el colmo.

1 me gusta

100% de acuerdo con usted. Lamentablemente el hincha de River es un culo roto acostumbrado, así que estos dirigentes nefastos que lo último que sienten es amor por River van a hacer todo lo posible para enriquecer sus propias arcas en desmedro del socio. Somos pocos los atentos que nos damos cuenta de esta estafa, y no nos queda otra que lamentarnos eternamente o votar a Caselli en 2017, que está con los socios de verdad. Basta de Santillis, Girolamos, Don Frios y esa gente que lucra con la pasión de miles de socios.
Hace unas semanas fui a la asamblea que se hizo por la toma de deuda con el banco creedicop para saldar una deuda con AFA (tomar deuda para saldar deuda, muy PRO todo). Y encaré a un par de dirigentes por el tema del abono antiestatutario. Ballota me pelotudió un poquito y me dijo “hablá con Girolamo” que sería como el responsable de esta basura. Bueno al día siguiente voy a atención al socio, ese que está sobre Alcorta. Lo encaro a Girolamo y me encuentro con un viejo con cara de puto que no sabía que mierda decir de todo esto. Le digo que somos un grupo de amigos/familia socios que quedamos separados y/o sin TLM, que el artículo 25 inciso E del estatuto dice que tenemos derecho a ver los partidos de local. Y la respuesta típica de un merquero descerebrado con poder. Que hay que esperar a que se abra la inscripción por internet, que es la única manera, que hay que esperar que se desocupe un lugar en la Sívori Alta para poder acceder (aahhh siii clarooo, porque se va a desocupar el único lugar gratuito que no es la centenario). Son unos inoperantes, incapaces, anti gente, soberbios, ratas, bosteros y chupapijas unos de otros.

SE VAN TODOS A LA DESGARRADA CONCHA DE SU MADRE DIRIGENTES DE MIERDA!!!

3 Me gusta