Tu Lugar en el Monumental 2020

:lol:

1 me gusta

Hasta la entrega iba en dolares :lol:

2 Me gusta

TuLugarEnLasCuevas, para conseguir los dólares.

1 me gusta

De este abono sale el sueldo del enzo y cia?

Exacto, yo estoy en la belgrano alta y trato de ir lo mas que puedo porque siento que estoy tirando la plata. La verdad que este torneo hubo muchos partidos que no me daban ni un poco de ganas de ir pero fui igual mas que nada por ese tema.

Igualmente no esta bueno que haya sectores que no abonen nada cuando otros pagamos una pelotudez de plata, mas alla de que sea una popular por lo menos que tenga algun costo aunque parezca simbolico.

1 me gusta

Lo que hubo con las plateas altas fue la primera del famoso verso del sinceramiento. Ahi se entiende parte del noviazgo con Angelici y el pedido de reduccion de sancion a Boca, pero a River lo hacia distinto esa posibilidad de ir a una buena platea lateral solo con el carnet de socio.

Tan inviable era tener habilitadas San martin y Belgrano altas sin cobrar abono? Con la lógica del equipo jugando copas internacionales es un gasto muy grande

alguna novedad con este curro?

si no se sabe ni como va a ser el torneo…

1 me gusta

es cierto ni torneos tenemos :lol:

Chupame la pija donofrio no pienso ir ni a un partido sorete

Trae un refuerzo

1 me gusta

Calculo que este año sera gratis y le bonificaran el 100% de la cuota al socio que vaya a todos los partidos de local en el mes

1 me gusta

Podrían meter un descuento a los que abonamos desde 2014, porque va a estar mas vacío que nunca…

Aunque es mucho pedir, así que con que no haya que ir a renovar la credencial me conformo.

Un mes falta (con suerte) y no se sabe nada, desastroso

no va a renovar ni magoya olvidate

1 me gusta

Hoy fuí a preguntar por qué no me tomaba el número de socio para registrarme en Tu Lugar En El Monumental y me dijo que estaban renovando, hasta dentro de 2 o 3 semanas más. Por hay me dijeron mal, y era que en 2 o 3 semanas arrancaba la renovación

Paguenle al socio por ir a la cancha el semestre que viene.

2 Me gusta

No deben ni querer hablar del tema porque sino ahí si que se les viene la noche, la gente ya esta muy caliente, sacar a la luz este tema es tirarle nafta al fuego porque seguro es con aumento y demás, están tapando todo haciéndose los boludos y huyendo como rata por tirante

Espera dos o tres refuerzos mas y nos hace el amor con los precios (por ahora safo por tener sivori alta)

1 me gusta

No sean boludos y no renueven, que sepan que están haciendo todo mal estos hijos de putas.

1 me gusta

Y después no va nadie a la cancha? No gracias, no soy tan pecho frío