que empiece ya el torneooo,que manija de estar en la tribuna
Como no vas a renovar el abono? Se va a actualizar e ir a la mierda en gran parte por los genios del voto (familiares y amigos) que cuando el equipo juega por algo van a las plateas laterales y cuando no se gana lo ven por TV haciendo zapping con los noticieros que les gustan. Corresponderia entrar con carnet pero ese es otro tema, no pierdan la prioridad
Si cobraron 700 pesos por 8 partidos de local. Por 15 la van a poner como a 1500.
Y la Platea Alta olvidate, casi 3 lucas seguro.
Seguramente no pasen los 700 los abonos…dolares
Si tuviese lugar en la Sivori alta lo renovaría siempre, pero pagar fortunas de platea baja para terminar viendo las falopas que trajeron en el último año, mmhh se me complica, especialmente ahora que estoy con algunas deudas. Además, renovar con semejantes tarifas es convalidar la estafa.
A mi me llegó el rumor que a partir de ahora la Sívori y la centenario altas van a ser aranceladas, me dijeron que serían unos $700. No se si anuales o semestrales.
Seríamos el primer club de la Argentina que le cobra a los socios para ir a la popular.
Me corto los huevos
que lindo seria que le empiecen a cobrar, mientras al resto nos vienen rompiendo el orto hace rato, mas que nada a los provincianos que van 1 vez por año y sacaron la alta para no gastar en nada.
Y si, si le rompes el culo a todo el que tambien es socio pero va a la platea, rompeselo al que va a la popular tambien, o cagas a todos o no cagues a ninguno.
Esas ratas encima los partidos de copa pagan la mitad que nosotros (igual ahora no va a haber más partidos de copa jajajaj) quw vamos a una tribunita de mierda atrás del arco que no tenés lugar fijo, los asientos son de madera, estás tapado por los trapos que te tira de arriba o los que cuelgan en el alambrado…
Y bue, al fin algo “justo” y es que nos rompan el orto a todos por igual
En la sivori el 50% entra gratis y el 40% es reventa, me parece al pedo que hagan algo así.
y cuándo nos manifestamos la re concha de la madre de don frio?
Ojalá cobren la popular?? Fueron los unicos abonados con concurrencia decente este torneo, una verguenza el resto de la cancha. El abono solo en la billetera y mucho sofá
Los estadios vacios tanto en River como en Boca se generan cuando la gente paga por adelantado y tiene asegurado su lugar todo el año. Los mismos 50.000 lugares estan destinados siempre a las mismos 50.000 socios personas que salvo contadas veces van a ir todos. River jugaba todos los partidos estadios con estadio lleno desde 2010 a 2013 porque los 60.000 lugares del monumental se repartian todos los partidos entre 80.000 socios distintos. De esta forma siempre entre 80.000 socios vas a encontrar 60.000 que vayan, en cambio entre 50.000 abonados, pocas veces van a ir todos.
El canje es asi, nunca vas a tener tu lugar asegurado, pero la cancha siempre va a explotar, y el abono es asi, vos vas a tener tu lugar asegurado, pero en los partidos no importantes van a ir un 70% del total que tiene su lugar asegurado y la cancha no se llena.
Yo si fuera la dirigencia implementaria el siguiente sistema: Venderia las entradas en dos tandas, primero dos semanas antes del partido a los socios que pagan 300$ por mes y a precios muy accesibles pero que multiplicados sean una buena cifra. Sivori/Centenario Altas 50$ Sivori/Centenario Medias 75$ San Martin/Belgrano Altas 125$ San Martin/Belgrano Medias y Bajas 200$. Y segundo una semana antes del partido, venderia las entradas que sobran y si los socios no las agotan antes a todos los Somos River que pagan 100$ por mes al doble de precio: Sivori/Centenario Altas 100$ Sivori/Centenario Medias 150$ San Martin/Belgrano Altas 250$ San Martin/Belgrano Medias y Bajas 400$
De esta manera la cancha siempre va a estar llena, a los socios no les rompes tanto el culo, y todavia seguis percibiendo grandes ingresos por las entradas, pero bue, para que esta dirigencia haga sipnasis y se le ocurra algo asi…
y mas vale que van a ser los que mas vayan si van gratis
Y? Los abonos se pagan antes, no yendo no te devuelven la plata. Igual me parece una gilada lo que dijo el otro muchacho. Es una verguenza que te cobren una popular, enrealidad es una verguenza que te cobren para ir a la cancha cuando ellos mismos se quejaron de esto en campaña.
Con la plata de los abonos tranquilamente le podes pagar el sueldo a guerrero viejo pelotudo
es al revez che, si es gratis y no perdes nada te daria “menos paja” que si ya pagaste y te quedas en tu casa mirando los simpsons como un boludo
Se vieneeee se vieneee