cero novedades con esto?
hasta que no se sepa como va a hacer el torneo no creo que digan algo.Yo creo que no muchos van a renovar con este river gasolero y con los precios super altos es un combo para que la demanda disminuya.
El tema es que si no renovas después te quedas afuera y los equipos van a ir pasando. Osea, siempre hay que estar con todo al dia para cuando River sea como el del año pasado. Si te bajas ahora después te queres matar.
Estan esperando que el 9 tapado firme asi todos nos desesperamos por renovar
los precios de los abonos se van a ir a la mierda…
Ya veo que el abono de la San Martín pasa a $3000. Ya lo siento.
Dudas?
ESTE ES EL FAMOSO ABONO
QUE IMPUSO RODOMIEEEEL
BÁJENSE LOS PANTALONES
QUE LOS VAMOS A COGER
Y yo que queria mudarme a la media…
Para el partido de la recopa supongo que sera con los abonos nuevos, no se cuanto quieren esperar para sacar info.
Despues de la verguenza que fue el campeonato pasado la cancha espero que reaccionen estos dirigentes hijos de puta
Todavía no se sabe ni como se juega el próximo campeonato
Con el semestre que venimos de tener, los refuerzos que no vienen, que el abono va a ser anual y costar el doble, ademas de que el precio va a estar actualizado a la inflacion del 40% que sufrio el pais, ademas de que por la inflacion y tarifazo que sufrio el pais varios van a dejar de lado seguir yendo a la cancha con lo que cuesta, por como le fue historicamente a gallardo en los torneos locales, que por los torneos locales la cancha esta vacia, y ademas que hay mas chances de no jugar la Libertadores que jugarla, siendo que muchos renuevan el abono solo para en caso de jugar una final o vs boca tener el lugar asegurado… para mi el 80% de los que tienen abono en una ubicacion paga no va a renovar su abono. El que tiene Sivori si va a renovar, si es gratis, solo cuesta hacer unos par de clicks.
Todos los dias agradezco haber sacado popu
Sin dudas y mas cuando sabes que el River que se viene pelea décimo cuarto puesto.
Aparece el tema en mensajes nuevos y mi bolsillo empieza a temblar
Sacar abono de Sivori en 2014 > Comprar acciones de Google en 1998
Habiliten el cambio de tribuna la puta que los parió.
No gasten el sueldo en esto, no vale la pena
No pensarán aumentar esta autoviolación con el equipo verga que estan armando, no?
Jaaaa, ya me gasté más de 4 lucas para el torneo cancerígeno del semestre anterior, ahora con este plantel de mierda no renuevo abono ni en pedo, que se vayan a la puta que los parió, prefiero poner a prueba el túnel carpiano apretando F5 en los partidos importantes.