Tu Lugar en el Monumental 2020

yo creo que como viene la mano si river no avanza en la copa(ojala no pase) fija que un remanente de abonos largan

que gastadero de guita este curro

1 me gusta

Que onda, a cuanto lo van a poner el próximo campeonato? Teniendo en cuenta que es otro campeonato de 30 con 15 de local

Yo soy socio adherente y quede debiendo unas cuotas (ya que me tenia que hacer socio simple para mantener el abono con tu lugar en el monumental, el cual ya lo perdi), por telefono no te saben decir nada! Me contacte con una mina de defensoria del socio la cual hasta el dia de hoy no tiene novedades de nada (ya hace como dos meses de esto jaja)… alguno que haya estado en esta situacion… lo pudo resolver? Hay q hacerse socio simple? Desde el interior nadie te da pelota la puta madre, en un par de semanas tengo unos dias libres asique seguramente me haga una escapada a capital a ver este tema, si alguno tiene la posta o alguna sugerencia respecto a esto, le estaré muy agradecido!

a los adherentes nos hicieron cambiar a simple para poder seguir teniendo el abono, supongo que si vas al centro de atencion al socio ahi te vas a poder cambiar y te van a dar a elegir algun sector que quede sin asignar para TLM.

Se abre Tu Lugar en julio puede ser? Alguien sabe? Me hice socio pleno hace poquito y quiero saber

Me retuvieron el carnet, que tengo que ir a socios a reclamarlo?tengo q hacerme uno nuevo,pagar una multa o me lo dan así nomas?

Habiliten los abonos en todos los sectores para el campeonato nuevo manga de ladrones!

Y porque te lo retuvieron?

Ee yo fui a socios y me dijeron que si quiero cambiar de ubicación, desde la página cancele el abono que tengo o algo así.
Alguno sabe como hacer?
Tengo centenario alta pero no fumo más, seguí yendo por cábala, pero ya está. como hago?

---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------

No dije nada, ya lo encontre

ch de que te cambien la ubicacion (?

Por qué no? Ya puse desistir la ubicación y cual quería. Veremos

que onda con eso? yo mande un mail , o solicitud antes de arrancar el torneo pidiendo pase desde Belgrano baja a belgrano alta

Este semestre no renuevo la centenario alta y que sea lo que dios quiera, me canse de esa tribuna de mierda.

El próximo torneo es de todo un año no? Mi cola ya siente el vértigo de lo que va a ser renovar :frowning:

1 me gusta

Cuando mierda van a largar nuevos cupos o bien sacar este sistema?

1 me gusta

Precios del proximo robo… digo abono?

reabran el cambio de sectores estoy podrido de ir solo y mis demas amigos en otras tribunas :twisted:

Como ¨desistir¨ la ubicacion?
A mi solo me pregunta que tengo y que quiero, y lo puse en enero y ni pelota me dieron, fui 3 veces a socios y dijeron ¨no hay lugar¨.
Era la san martin media…q no va a haber lugar…

Estoy podrido de ir con mis amigos, me quiero ir a la mierda :mrgreen:

Posta loco, no es tan difícil hacer un sistema donde de acuerdo a la antigüedad del socio si hay más demanda que oferta de cambios se nos garantice un nuevo sector, ya ni estoy pidiendo entrar con carnet mirá el modo de que nos garcharon las últimas dirigencias eh!

1 me gusta