Tu Lugar en el Monumental 2020

Nono. Sino ni lo dudo en ir a la San Martin jajaja.

lo pense mucho y recien saque el pack, sobre la hora como el gol de alario. no me podia quedar en casa para ver lo q pasa…

1 me gusta

Legalmente se ingresa por la puerta M o podes hacer como hacen algunos vagos que se mandan por el alambrado jaj saludos

1 me gusta

Uno de los descansos de las escaleras coincide con otro del corralito, podrías trepar la pared y pasar. Eso vi que hacían en el partido vs Quilmes que salimos campeones, eso si…nunca supe si llegaron enteros los que se pasaban

10 clavado y ya murio

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

DALEEEEEE

lo bueno del pack es q lo sacas una vez sola. eso es un golazo.

2 Me gusta

cuando venden entradas vs San Pablo?

Hasta cuando se puede ir a buscar el pack para la Copa?

Hoy justo uno al lado pregunto lo mismo, no se si escuche mal pero dijo martes, pasa que desde ahi adentro no se entiende una chota

1 me gusta

en el papel dice hasta el Sabado, pero si jugamos el jueves supongo que la semana que viene se va poder ir.

Todos a Tyc ahora hablando de las entradas y reventa

Se podra retirar el pack de la libertadores la semana que viene con los que retiren solo para san pablo? Sino mañana es el ultimo dia apuran al pedo

para retirar el pack hay tiempo hasta el miercoles.

Me dejé todo para el último momento, y me fumé la fila entera hace unas horas con los que iban a retirar para mañana. Si bien el pelpa dice que hoy era el último día para retirar el pack, los de seguridad nos dijeron 20 veces que se extendió hasta el miércoles el plazo para retirarlo. Como yo no podía ir en la semana por el laburo, me cabió esperar un rato laaargo.

Pongan a la venta los abonos que sobran ladrones, dejen de cagarse en el socio

el 8 de Julio los ponen a la venta

Soy del interior también y no soy socio. Saqué entrada por Tu Lugar en el Monumental vs San Pablo, al toque se abrió la venta para no socios. La cagada es que tuve que mandar un comisionista a retirar la entrada el martes porque no se puede retirar el día del partido. (siempre rezando que el comisionista la pueda retirar y no la extravíe)

q bajon los q sacaron abono para las plateas para el torneo. terminaron perdiendo mucha plata…

3200 pesos garpe y pude ir contra Boca , Banfield y Godoy Cruz nomas