Tu Lugar en el Monumental 2020

Cuando poronga van a activar al cambio de ubicaciones?

Olvidate…
fui hoy
osea desp del partido con godoy cruz que supuestamente era el limite…
¨no hay lugares, no sobra nada¨ me dijo la mina que me atendio…
le dije
como no sobra si vendieron remanentes al no socio, como no van a sobrar plateas bajas y medias que es a donde me quiero cambiar?

respuesta
¨no no, no sobra nada¨
unos inutiles

2 Me gusta

Che alguien sabe si en algún momento se van a poner a la venta el pack copa libertadores primera fase para la gente que no renovó el abono para el torneo ?

es solo para los que tienen tml igual que el año pasado

1 me gusta

Uh no me acordaba, puta madre. Qué paja. Gracias x la respuesta.

A alguien no le aparece el CAPTCHA ? Porque solo figura ‘Invalid referer’, no me deja abrir la cuenta.

Compro o no compro el Pack?

jaja, estamos todos iguales. yo tampoco se si comprar el pack? con los bolitas y venezolanos casi q es al pedo ir.

Saquenlo que ir a la cancha siempre es hermoso.

7 Me gusta

Que lo saquen porque es un imbécil, así de corta

Como pueden dudar si sacan o no sacan el pack? Cuando lo ves por tele y sabés que podes estar ahi te queres matar

1 me gusta

Voy a ir a 2 de los 3, pero creo que por $90 lo voy a sacar para ahorrarme ir a retirar las entradas y para la q no voy se la presto a alguien.

A ver si me ayudan muchachos, soy del interior… y no soy socio, ni tengo el Somos River. Pero con mi viejo queremos ir a algun partido en el Monumental entre Abril-Mayo. Creo que jugamos contra Velez o Trujillanos por copa en esas fechas.
Cuestión, como tendría que hacer para sacar entradas? esperar a que haya un remanente solamente para no socios? y si es asi… solo se sacan en el club o lo puedo hacer por internet??? igual sería medio garcha porque mi viejo quiere viajar exclusivamente para ir a ver un partido, entonces quiere sacar los pasajes con anticipación… se complica a la hora de especular.

En fin, cualquier información que puedan aportar, gracias.

Ese pack me parece bastante caro la verdad, mas si sos de la Belgrano Alta ponele

no se

Dudo porque no tengo la suficiente plata, si es por mi iría a ver a River a la Luna jugar con Defensa y Justicia un amistoso pero a veces se complica

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Yo no saco el pack, porque el del 21/04 me lo pierdo si o si. Sacaré por partido.

Se sacan ÚNICAMENTE por internet, y hay que retirarlas en la cancha, pero NO EL DÍA DEL PARTIDO. O sea, las podés comprar desde tu casa, pero vas a tener que ir al Monumental, mínimo, un día antes, a retirarlas. Es medio choto en ese aspecto, pero bueh, aprovechá para ir al Museo.

1 me gusta

Alguien me puede decir como verga hago para entrar al corralito de la centenario alta pegado a la Belgrano? por el pasillo interno no se puede esta cerrado. !!

Legalmente no podes ingresar a ese sector (salvo que tengas entrada centenario corralito), yo estoy yendo al corralito del otro lado pegado a la San Martín que ese si es libre.

1 me gusta

Esta libre pasar de San Martin a Centenario ?