Tu Lugar en el Monumental 2020

che una pregunta, quiero migrar la ubicacion. tengo centenario alta, quiero alguna platea. habra alguna chance yendo a socios?

Hasta que fecha hay tiempo de sacar el pack?

Mira esos precios, se esta yendo todo a la mierda.

1 me gusta

1 de marzo 20:00

1 me gusta

voy contra san pablo, yo tambien. el resto de partidos me chupa la pija

QUE ALGUIEN ME CORRIGA SI ESTOY EQUIVOCADO. http://dxtv.gob.ar/noticias/asi-esta-la-tabla-acumulada-de-entradas-vendidas-en-primera-division/ segun esto es la tabla hasta ahora de entradas vendidas creo yo que en esta tabla no cuentan a los abonados sino solo cuentan las remanentes que se vendes y según eso river vendió en total contando populares y plateas 20021 es decir que si esto es cierto hay un monton de remanentes de tlm que nunca salieron ni creo que salgan…

no se q hacer…saco o no saco?

Saqué pero me arrepentí, creo que esa plata la voy a usar para comprar el chupín :lol: Pasará algo si no voy a retirar el pack ? O sea, si se me ocurre ir al segundo partido de la fase de grupos sacando entrada, podré?

Hasta el 1ro a las 19:58 lo pienso.

Que chorros los precios que pusieron para la Libertadores. El año pasado no lo saque al abono para la primera fase, y este menos que menos. Iré sacando partido x partido para la popular si liberan entradas. Si no, lo veré muy comodamente el partido en mi sillón

Ya saqué, que se vaya todo a la mierda

1 me gusta

Mira si me voy a quedar sin sueldo para darle de currar a donfrio

1 me gusta

viendo como juega este equipo, ni me gasto en sacar esto. ademas salvo san pablo son 2 partidos medio pelo 8 quiero creer que los vamos a ganar igual y clasificar…no como el año pasado que se sufrio de mas

Che yo quiero cambiar mi ubicacion, es decir si tengo popular, reservar una platea. Vs San pablo, apartir de cuando puedo reservar como socio comun ?

Retiraron mi credencial, me hicieron pasar a simple para mantenerla pero aparece mi número de adherente que ya está dado de baja. Que lindo momento estoy pasando

nos vemos en la final amargos

7 Me gusta

la final la vemos por TV

No no podes

si sacaste, anulalo o retiralo…porque el año pasado hicieron lo mismo, si reservabas para algun partido y no ibas te bloqueaban

ACABO DE SACAR PORQ NO PASAMOS DE DE OCTAVOS DE FINAL ENTONCES TENGO GANAS DE IR UN POCO A LA CANCHA PARA VER LA LIB YA Q DESP LA VOY A TENER Q MIRAR POR TV