Tu Lugar en el Monumental 2020

Lo mismo decían la copa anterior y el partido con San José que era el mas poronga terminó siendo el más decisivo…

---------- Mensaje unificado a las 05:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:22 ----------

Es un abuso que salga el doble pero seguro lo termino sacando

1 me gusta

sivori alta 330 estaba el año pasado. como mucho era 400 para este año. donofrio ladron, encima aumentaste la cuota.

1 me gusta

No, solo podes ir a donde tenes el abono del torneo. Salvo que compres entradas por separado al mismo tiempo que sacan los demas socios y los de somos river

Cuanto estaban las entradas por cada partido la copa pasada?

La Belgrano alta, creo que salia $450 el pack, osea que aumento un 100%.

Otra vez, el socio es la variable de ajuste y el que pone el culo. Es un robo, ni con el indice mas alto de inflación que puedas encontrar te da eso.

---------- Mensaje unificado a las 09:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:20 ----------

y si la compras ahi, te va a salir mas cara. Me paso el partido con Chapecoense, tenia un parcial y me lo cambiaron de dia. Al final ni la compre.

2 Me gusta

Es obvio que la mayoria vamos a pagar y vamos a seguir yendo, y esto va aseguir siendo asi en la medida que no hagamos nada.

Les dejo un detalle que hizo la gente del Liverpool hace un par de partidos por si no lo vieron

1 me gusta

510 el pack para la sivori alta contra 330 el año pasado
viejo tocanenes ladron!!

1 me gusta

Yo no lo saco confirmado.

2 Me gusta

alguien tiene el fixtur y horarios de la fase de grupos?

Ni en pedo, si llegamos a semi recién ahí voy.

1 me gusta

Que se chupen una pija entonces. Ni ahi lo saco

10/03 19:30 San Pablo
06/04 19:30 The Strongest
21/04 21:45 Trujillanos

1 me gusta

ademas q no aumentaron la cuota.

Jajajaja mira los precios, que hijos de puta. No me quiero imaginar si nos volvemos a cruzar a Boca o llegamos a la semi, 1000$ facil.

3 Me gusta

LADRONES

Ya reserve.

1 me gusta

bue

Habría que organizar una especie de medida para putiar por el precio de las entradas, es inaudito

1 me gusta

Yo no lo voy a sacar confirmado.
Es como dicen ahi, el año pasado el pack pagamos 120 pesos, ahora van a ser 250 una sivori baja, dejate de joder. Podian cerrarlo en 180

3 Me gusta

VIEJO LADRÓN HIJO DE RE MIL PUTA, SI VAS A PONER ESOS PRECIOS IRRISORIOS, PONÉ CUOTAS, LA PUTA QUE TE PARIÓ.

1 me gusta

Ah no se puede sacar en cuotas este abono? Es más caro que el del torneo (por lo menos centenario y sivori baja) pero solo un pago? Jajaja son de no creer estas lacras…

No voy a sacar el pack de grupo, se que no cambia nada porque la gente entrega hasta el culo contal de ir a la cancha, pero estoy hasta las pelotas de que cada 6 meses me aumenten el precio de la cuota, entrada, el paty del puestito. Metanse los precios en el culo ladrones de mierda.

2 Me gusta

Seguro que vas a todos los partidos de local y viajás de visitante por copa para decir eso

1 me gusta