Tu Lugar en el Monumental 2020

consulta se sabe algo del pack de la libertadores??

y otra mas algun craneo de la comision directiva se le ocurrira que dicho pack de 3 partidos se cargue ya al carnet del torneo? o nos van hacer ir a buscar otro carnet como pelotudos?

Yo tenia abono y colgue en renovar, fui a atencion al socio y me dijeron que en algun momento van a sacar un “remantente” de abonos, el otro dia cuando fui a buscar la entrada para el partido con Quilmes el de la boleteria me dijo que eso va a ser despues del partido con Godoy Cruz (creo) que es el tiempo limite que tienen los que reservaron los abonos para ir a buscar sus credenciales.
Una vez que se cumpla esa fecha, todos los abonos que no fueron retirados se pondran a la venta para los socios sin Tu Lugar en El Monumental, ojala asi sea.
Yo de manija fui al partido con Quilmes porque extrañaba ir a la cancha, pero de ultima si esto que me dijeron de los abonos termina siendo puro humo no veo con tan malos ojos sacar entradas nada mas que para los partidos importantes.

Dudo mucho que lo carguen al carnet del abono, sino va a haber mucho vivo para querer pasar… En fin, vamos a tener que ir a buscar otro carnet como pelotudos

La otra vez era una entrada común y silvestre que decía abono primera fase Copa Libertadores, podìamos sacarlo solo los abonados y nos costaba un 15 xciento menos que si sacásemos cada partido con TLM, ojalá lo saquen

supongo previo a las entradas vs Trujillanos nos van a informar eso

Yo creo que lo van a largar la primera semana de marzo el pack. El primer partido de local es el 10/3 con san pablo.

Pack de la fase de grupos de la Copa Libertadores

Los socios de River que tengan “Tu lugar en el Monumental” (para los partidos del torneo de la AFA en este primer semestre) podrán disponer de un importante beneficio para la Copa Libertadores.

El pack se podrá adquirir a través del Sitio Oficial desde el martes 16 de febrero, a las 10 hs., hasta el martes 1º de marzo a las 20 hs. Cabe destacar que el primer encuentro en el Estadio Monumental será el jueves 10 de marzo, ante San Pablo.

IMPORTANTE
Se entregará una sola credencial, la cual será válida para los tres partidos.

MEDIOS DE PAGO
Se podrá abonar en efectivo o con tarjeta de crédito.

RETIRO EN BOLETERÍAS DEL CLUB
Miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de marzo, de 10 a 20 hs.
Sábado 5 de marzo, de 10 a 16 hs.

PRECIOS DEL PACK
San Martín y Belgrano (bajas): $ 1200.
San Martín y Belgrano (medias): $ 1350.
San Martín y Belgrano (altas): $ 900.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 750.
Sívori y Centenario (altas): $ 510.

PRECIOS POR PARTIDO
San Martín y Belgrano (bajas): $ 500.
San Martín y Belgrano (medias): $ 550.
San Martín y Belgrano (altas): $ 350.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 300.
Sívori y Centenario (altas): $ 200.

http://www.cariverplate.com.ar/pack-de-la-fase-de-grupos-de-la-copa-libertadores

http://monumental.cariverplate.com.ar/TuLugar/Home/Socio

1 me gusta

Una falta de respeto que me cobren $150 menos que una Belgrano Alta

2 Me gusta

Salvo con el Sao Paulo los otros 2 partidos no va a ir nadie, me parece al pedo el pack, como les chorean a los de la bajas :lol: 400 mangos un partido contra Trujillanos

Pienso ir solo contra el más importante del grupo (San Pablo) como hice en la cop 2015.

Parece que algunos van a ver a los rivales en vez de a nuestros jugadores. :lol:

5 Me gusta

Si tengo abono en centenario puedo sacar para Belgrano? O si o si centenario?

Carisimo , esta solo para ir contra San Pablo . Pero bueno despues llega el dia y te queres morir si no vas

2 Me gusta

Sí… y después piden agrandar el monumental.

1 me gusta

Chances de que no vaya nadie? Sobre todo si hacemos la gran River y llegamos a la última fecha teniendo que ganar :lol:

1 me gusta

la puta verdad, que brona me da. Si no me equivoco el año pasado el abono de belgrano alta estaba 450, ahora 900?

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Los hinchas igual somos unos pelotudos que no nos quejamos ni hacemos nada. Si aceptamos todo como unos pelotudos nos la meten mas y mas.

1 me gusta

Literalmente cuesta el doble que el año pasado, la Sívori baja pasó de 375 a 750, lo voy a pagar como el pelotudo que soy. Pero la verdad merecen que no vaya nadie. Si ahora el 10% de comisión a la Conmebosta no cuenta y el adicional de la fuerza pública lo garpa el Estado y una inflación del 40% no hay motivo para hacernos esto. Entiendo que pase de 375 a 500, pero esto ya es una joda!!

4 Me gusta

Ya decidí que no lo saco. Los primeros dos partidos son a las 19.30, cosa de que los que laburamos mas o menos por esas horas no podamos llegar. Y el último es la fecha 6 contra trujillanos, anda a saber si para ese entonces estamos clasificados, eliminados o que pija.

1 me gusta

altos amargos los que dicen que van solo contra san pablo… pero al mismo tiempo es la dirigencia que te lleva a eso, el bolsillo no da para tanto…

1 me gusta

Tengo abono para Belgrano Baja y quiero ir a la Belgrano Alta, Sivori o Centenario puedo???