Te los imprimen en el momento con una máquina. Ese debe ser un pack arreglado para alguna filial.
Ese Ramon Matias Atienza es de Santa Fe y tiene TLM para Sivori Alta… dejate de joder !!
Hay dos ventanas para retirar abono no había que esperar nada, yo como un Gil me puse a hacer la fila para los que retiraban entradas menos de 5 minutos hasta que me di cuenta que era para entradas.
Gracias por al info. Yen2.
Esa foto la sacó…
sobraron sivori altas pero no las metieron en tu lugar. q garcas.
Jajajajajaja, la saque de aca
[TWEET]694712878885126144[/TWEET]
La puta madre, fui a buscar la credencial y resulta que como es el dia del “empleado deportivo” no te cobran la cuota hoy, voy a tener que volver a ir mañana.
Los de la popu somos vagos, atorrantes y no laburamos. Tiene que ser gratis JAJAJAJA
Explota el monumental el domingo… no hay más entradas
Quedaban muchas hace un rato?
Hace un tiempo comente que los vitalicios tenian que pagar el 50% del valor de TLM si querian ir a otra ubicacion que no sea la Belgrano o SM Baja.
El Domingo mi viejo se mando conmigo en la Belgrano Alta, puso el carnet de vitalicio en el lector (cosa que venia haciendo el año pasado) y paso !
Despues al lunes, entramos por la primer puerta sobre Figueroa Alcorta, y el del control de la vereda lo quizo rebotar, “vos necesitas el otro carnet”, despues le pregunta a otro flaco de seguridad, y le dice que pase (Uno sabia menos que el otro igualmente), volvio a poner el carnet en el lector, y se lo leyo …
Asi que no se si andan mal los molinetes y te leen hasta una SUBE, o siguen liberados para los vitalicios como hasta el año pasado, cosa que desde vitalicios me dijeron que no corría mas.
Ya anunciaron la venta de entradas vs Tomba, incluyendo cabeceras y laterales altas. Sigue la joda…
This
Alguno tiene algún vecino, primo, amigo o cuñado que haya escuchado que a algún vecino, primo, amigo o cuñado le hayan hecho el cambio de ubicación?.
Aparentemente lo hacen para el campeonato que viene… Igual quien sabe que va a pasar de acá a junio la reconcha de su madre
DIRIGENTES DE MIERDA, Q ASCO LES AGARRE… COMO LE ROMPEN LAS PELOTAS AL SOCIO…
Les voy a tirar un data para los q no tienen tlm y quieren sacarlo se van a oficina de socios y pregunten por tlm y ahi te vaan a tirara las ubic q hay si lo hacen y se los dan me deben una
yo tuve que volver a sacar Belgrano Baja, y que nos den bola a los queremos cambiar
A los que tienen TLM en Centenario, saben si se puede ir al “corralito” que hay del lado de la San Martín? El lunes quise ir corralito y no me dejaron pasar. El del otro lado se puede?