Tu Lugar en el Monumental 2020

Te los imprimen en el momento con una máquina. Ese debe ser un pack arreglado para alguna filial.

3 Me gusta

Ese Ramon Matias Atienza es de Santa Fe y tiene TLM para Sivori Alta… dejate de joder !!

Hay dos ventanas para retirar abono no había que esperar nada, yo como un Gil me puse a hacer la fila para los que retiraban entradas menos de 5 minutos hasta que me di cuenta que era para entradas.

1 me gusta

Gracias por al info. Yen2.

1 me gusta

Esa foto la sacó…

sobraron sivori altas pero no las metieron en tu lugar. q garcas.

Jajajajajaja, la saque de aca

[TWEET]694712878885126144[/TWEET]

1 me gusta

La puta madre, fui a buscar la credencial y resulta que como es el dia del “empleado deportivo” no te cobran la cuota hoy, voy a tener que volver a ir mañana.

Los de la popu somos vagos, atorrantes y no laburamos. Tiene que ser gratis JAJAJAJA

1 me gusta

Explota el monumental el domingo… no hay más entradas

1 me gusta

Quedaban muchas hace un rato?

Hace un tiempo comente que los vitalicios tenian que pagar el 50% del valor de TLM si querian ir a otra ubicacion que no sea la Belgrano o SM Baja.

El Domingo mi viejo se mando conmigo en la Belgrano Alta, puso el carnet de vitalicio en el lector (cosa que venia haciendo el año pasado) y paso !

Despues al lunes, entramos por la primer puerta sobre Figueroa Alcorta, y el del control de la vereda lo quizo rebotar, “vos necesitas el otro carnet”, despues le pregunta a otro flaco de seguridad, y le dice que pase (Uno sabia menos que el otro igualmente), volvio a poner el carnet en el lector, y se lo leyo …

Asi que no se si andan mal los molinetes y te leen hasta una SUBE, o siguen liberados para los vitalicios como hasta el año pasado, cosa que desde vitalicios me dijeron que no corría mas.

3 Me gusta

Ya anunciaron la venta de entradas vs Tomba, incluyendo cabeceras y laterales altas. Sigue la joda…

This

Alguno tiene algún vecino, primo, amigo o cuñado que haya escuchado que a algún vecino, primo, amigo o cuñado le hayan hecho el cambio de ubicación?.

Aparentemente lo hacen para el campeonato que viene… Igual quien sabe que va a pasar de acá a junio la reconcha de su madre

1 me gusta

DIRIGENTES DE MIERDA, Q ASCO LES AGARRE… COMO LE ROMPEN LAS PELOTAS AL SOCIO…

2 Me gusta

Les voy a tirar un data para los q no tienen tlm y quieren sacarlo se van a oficina de socios y pregunten por tlm y ahi te vaan a tirara las ubic q hay si lo hacen y se los dan me deben una

yo tuve que volver a sacar Belgrano Baja, y que nos den bola a los queremos cambiar

A los que tienen TLM en Centenario, saben si se puede ir al “corralito” que hay del lado de la San Martín? El lunes quise ir corralito y no me dejaron pasar. El del otro lado se puede?