Tu Lugar en el Monumental 2020

esta lleno de arreglos con gente poderosa y tambien gente pesada

En mi barrio…Monte Grande…conozco un hijo de re mil puta , ladron, y vago, porque no puedo llamarlo de otra manera…vive de esas cosas, trapito, revendedor, etc. esta metido ahi dentro de las movidas del club y es un chamuyo barbaro eso de que limpiaron a esa gente

tiene TLM para toda la familia, facil son 10 a 12. Obvio todo de arriba. y le consiguio Sivori para los pibes de la filial de aca

INFORMACIÓN PARA QUIENES NO RETIREN EN EL PERÍODO ESTABLECIDO
El socio que no haya podido retirar su credencial hasta el 4 de febrero podrá hacerlo en boletería en los días y horarios que el Club establezca para la entrega de entradas para los partidos contra Quilmes, Godoy Cruz e Independiente, por el torneo de la AFA.

VENCIDOS LOS PLAZOS DE RETIRO
—Socios que hayan seleccionado pago en efectivo y tribunas gratuitas: la reserva se dará de baja.
—Socios que hayan seleccionado pago con tarjeta de crédito: acercarse al Centro de Atención al Socio en los horarios establecidos.

No entiendo eso, si voy mañana 5 ya se me dio de baja o como es? Elegí pago en efectivo.

“podrá hacerlo en boletería en los días y horarios que el Club establezca para la entrega de entradas para los partidos contra Quilmes, Godoy Cruz e Independiente”

Basicamente si se te vence sos un boludo porque te dan tiempo hasta el partido contra el rojo que faltan mil años.

Yo leía como que el plazo de retiro era hasta hoy nada mas y si pagaba en efectivo se daba de baja. Gracias.

si llega a ser asi, olvidate de mi.

1 me gusta

Fui a retirar hoy, y de caradura pregunte por el cambio
me dijeron q vuelva la sem q viene desp de la 1 fecha…

Cuota activo simple aumenta hasta $310. Menos mal que tengo abono a Sivori alta, esta muy caro River con copas mas abono a platea

Hijos de puta

1 me gusta

en lugar de aumentar la cuota tendrian que empezar a cobrarles a los de la popu.

310, decime que es joda

Terrible rotura anal ese aumento. Minimo que me traiga a Vardy en 2017

2 Me gusta

420 pesos paso a pagar

y a eso le agrego un cero y me da los $ 4200 que pague por el abono…

sumado a la copa , etc

linda cogida me esta pegando el Club Atletico River Plate

1 me gusta

La ingenieria económica y financiera que tanto hablaba el rodo era sacarle la guita al socio, cuando no …

Karina Menini
A fin de brindar un mejor servicio a los socios, informamos que nuestra nueva vía de comunicación es: defensoriadelsocio@cariverplate.com.ar

Hoy no habia nadie. Lo raro es que no te dan aunque sea un ticket por la plata que pagas …

1 me gusta

No puede ser que estén más buenas las tarjetas que te duran un partido que la que te dura un semestre. :lol

Tanto que hablan suban una foto de las tarjetas.

3 Me gusta

hoy si voy a ir despues de tanto amagar, espero que no haya mucha fila

Pero ya están pre impresos? Yo crei que te lo hacen en el momento, por que ponerse a buscar 1x1 no terminas mas.

El de la Belgrano es todo blanco, el mas insulso lejos. Le hubieran puesto el bordo del Torino (?)

2 Me gusta