esta lleno de arreglos con gente poderosa y tambien gente pesada
En mi barrio…Monte Grande…conozco un hijo de re mil puta , ladron, y vago, porque no puedo llamarlo de otra manera…vive de esas cosas, trapito, revendedor, etc. esta metido ahi dentro de las movidas del club y es un chamuyo barbaro eso de que limpiaron a esa gente
tiene TLM para toda la familia, facil son 10 a 12. Obvio todo de arriba. y le consiguio Sivori para los pibes de la filial de aca
INFORMACIÓN PARA QUIENES NO RETIREN EN EL PERÍODO ESTABLECIDO
El socio que no haya podido retirar su credencial hasta el 4 de febrero podrá hacerlo en boletería en los días y horarios que el Club establezca para la entrega de entradas para los partidos contra Quilmes, Godoy Cruz e Independiente, por el torneo de la AFA.
VENCIDOS LOS PLAZOS DE RETIRO —Socios que hayan seleccionado pago en efectivo y tribunas gratuitas: la reserva se dará de baja.
—Socios que hayan seleccionado pago con tarjeta de crédito: acercarse al Centro de Atención al Socio en los horarios establecidos.
No entiendo eso, si voy mañana 5 ya se me dio de baja o como es? Elegí pago en efectivo.
“podrá hacerlo en boletería en los días y horarios que el Club establezca para la entrega de entradas para los partidos contra Quilmes, Godoy Cruz e Independiente”
Basicamente si se te vence sos un boludo porque te dan tiempo hasta el partido contra el rojo que faltan mil años.
Karina Menini
A fin de brindar un mejor servicio a los socios, informamos que nuestra nueva vía de comunicación es: defensoriadelsocio@cariverplate.com.ar