Tu Lugar en el Monumental 2020

Para el que le interese cambio Belgrano Baja en sector G por Belgrano Alta

Una consulta, alguien sabe si al no poder ir el finde a retirar la credencial puedo ir otro dia?

La concha de donofrio, me cambié de adherente a simple al pedo. No me llegó ningún mail con el pdf ni a mi cuenta de tlm. Chances que me den bola por teléfono? Soy de Tucumán y no puedo viajar$$$

1 me gusta

Llame, la solucion te la tienen que dar.

sos de tucuman y tenes tlm ? ah listo…

Idem, tengo que ir el viernes y no voy a estar. Alguien sabe que onda?

Se ve que no me tomo la reserva de los abonos, ahora en un rato voy a tener que ir a atencion al socio a ver si me dan alguna solucion, hace 4 años que voy al mismo lugar de la cancha todos los domingos, no pienso quedarme afuera

Now

3 Me gusta

Se puede retirar cualquier ubicación?

Alguno que haya ido, que piden ademas de la reserva?

El carnet, te piden la credencial vieja también, pero calculo que si no la llevas no pasa nada. Se puede retirar cualquier ubicacion. Hoy habia mucha fila para sivori, para las demas en 2 minutos terminabas el tramite.

1 me gusta

Como que no te tomo la reserva?

Cuando hiciste la reserva por Internet no te aparecía para imprimir el comprobante? y te tendría que haber llegado el correo tambien.

1 me gusta

Che yo fui tipo 1 y había banda de gente, una cola así pero por el lado de adentro. No eran todos para la Sívori? Había una cola para los de las otras tribunas?

Cai tipo 6 cuando sali del laburo, habia mucho para sivori (obviamente) y san martin/belgrano que tambien entregaban pero no habia casi nadie. A mi me pidieron la reserva y fotocopia del dni, nada mas.

Lo bueno es que tuve tiempo para ir a la ventanilla de somos River a retirar el carnet, justo fui el ultimo

Terrible la minita de rosa

3 Me gusta

No lo saque esta vez porque se que no voy a poder ir todos los partidos, que cagada

Asi es, yo estaba haciendo la que decis vos,y vi que habia otras personas que iban para otro lado, le pregunte al de seguridad y me dijo eso, asi que me ahorre mucho tiempo.

Viene con foto la nueva credencial?

O sea que hay dos filas?? Una para la tribuna que corresponde al día de retiro, y otra fila para el resto de tribunas??

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

O sea que hay dos filas?? Una para la tribuna que corresponde al día de retiro, y otra fila para el resto de tribunas??

Me comí 2 horas y pico ayer entre pagar la cuota y retirar el carnet. No lo sentí lento pero cuando miras el reloj hincha las bolas. Por suerte ya tengo todo en orden y ya me saque el tramite de encima.
Que feo el carnet nuevo, ni se gastan ya.

1 me gusta