Tu Lugar en el Monumental 2020

“Inspecionar, y cambiar el Value”. me fije varios, el 60 es el Hospitality Monumental.

Soy el unico que reservo su lugar y no le aparece la reserva del 2016? Recien entre a mi cuenta y me deja comprar los remanentes esos, me parece raro que te dejen comprar otro sector si ya tenes uno asignado.

ahi estuve probando, de que serviria?

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

claramente no te hizo la reserva

Que raro, ahora que me doy cuenta ni me llego el mail de la reserva, pero yo en su momento puse para que me haga la reserva y me la confirmo y todo.
Alguien tenga su lugar reservado me dice si le aparece la reserva de 2016?

Yo tambien tenia la esperanza de que aparezca la Sivori (?) pero tuve sacar belgrano alta sector G , quedaban 2 o 3 lugares libres ahi nomas

Despues llene el formulario para cambio de ubicacion

como Rodo manda

viejo hijo de puta

1 me gusta

Cuando hay que retirar?

Yo habia renovado Sivori Baja y pedi el cambio a la Belgrano, pero despues de eso no se mas nada…

encima es un formulario muy trucho ese del cambio de ubicacion. ni siquiera te deja un comprobante para imprimir y poder reclamar algo, o te pide tu mail para enviarte algo

es todo un tengo, lo tengo claro

2 Me gusta

Te aparece la reserva del 2016 en tu cuenta? Fijate por favor si entras ahora si te deja reservar alguna de las bajas que pusieron de remanente plis

Yo tengo reserva y si entro me aparece “El socio ____ ya tiene asignada una ubicación en el servicio “Tu lugar en el Monumental”.”

Traidor

1 me gusta

Me da asco

1 me gusta

Jajaj mamadera, ya se van a subir a mi barco

1 me gusta

4 luquitas por un semestre, me cago en Macri y D’onofrio. :frowning:

Cuando se retiran las altas?

Tan difícil es entrar y fijarse?.

2 Me gusta

Cuando se retiran las belgrano alta??

:lol: Edito, acá:

Tribuna Sívori
Jueves 28 y viernes 29 de enero.

Tribuna Centenario
Sábado 30 y domingo 31 de enero.

Tribuna San Martín
Lunes 1º y martes 2 de febrero.

Tribuna Belgrano
Miércoles 3 y jueves 4 de febrero.
HORARIOS
Lunes a viernes, de 10 a 20 hs.

Sábados y domingos, de 10 a 16 hs.

Solo hay que llevar el pdf impreso y el carnet?

si

Recién fue un amigo al club, con el tema cambio de ubicación le dijeron que hay que juntar gente que quiera hacer el mismo cambio que uno pero inverso, osea, muy dificil de encontrar. Y por Belgrano alta le dijeron que se olvide, que es imposible. Como siempre, todo a favor del no-socio.

1 me gusta