Tu Lugar en el Monumental 2020

tengo que retirar sivori si voy mañana no pasa no?

Claro, se ve que ayer fueron todos respetando su dia y se colapso. En cambio para retirar las plateas no habia nadie, ya que no era el dia. Por lo tanto en 2 minutos hacias el tramite.

Igual estaban entregando plateas Belgrano y San Martin. No vi Sivori baja, ni Centenario. Capaz era todo lo mismo pero ojo.

Estan los cartelitos de cada tribuna en las ventanillas para separar.
Se puede retirar cualquier sector.

1 me gusta

Hasta cuando es esto che??? La puta madre

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Ahi lei. Voy el domingo ya fue

1 me gusta

Me dijo mi hermano que es una cagada el nuevo carnet/abono

yo voy a ir mañana, alguien sabe si se puede pagar la cuota un sabado? como me adhiero a debito automatico?

muy trnaqui hoy fui a eso de las 3

Me comentaron que en 2 días sale un remanente.

Quién?

Un conocido que preguntó ayer en el club. Le dijeron que este atento a la página.

1 me gusta

Re losa la credencial nueva, esperaba minimo una foto con la patada de Dios a pablo perez, algo

2 Me gusta

En la oficina de socios o en la misma ventanilla donde pagas la cuota te adhieren.

1 me gusta

Recién vengo de ahí para sacar la San Martín, no estaba ni el loro.

1 me gusta

Tengo que llevar pdf impreso, mi carnet y dni nomas no?

Fui tipo 10:30 no habia nadie ajaja pero fuera de joda no les costaba meterle un poco mas de onda a los carnets…

1 me gusta

DNI no hace falta.

O sea que no hay que esperar el día de tu sector? Entonces voy mañana, no puede haber mucha gente un domingo a la mañana

Que paja ir hasta alla para esto. Hoy tampoco fui, son como 3 hs que me lleva ir y volver.

cuando sale la data de vs quilmes?