Tu Lugar en el Monumental 2020

Es el castigo a las plateas altas por no ir contra Aldosivi.

4 Me gusta

Jajajajaja, si maestro, pero pregunto como hicieron para sacarlo, ya que tengo entendido que es gratis. No entiendo eso, pero se lo que es el TLM.

Mirá

En Febrero de este año se hicieron los pelotudos. Sacaron a la venta Bajas y Medias (SM Y BEL) a mas de 10 lucas algunas, una locura.
Si seguimos retrocediendo, en Junio del año pasado (antes de empezar el segundo semestre) tiraron una miseria de remanentes que tampoco pude sacar.
Ya si retrocedes 6 meses mas, llegó el viejo y se hicieron los abonos estos por primera vez

Conclusión: Estoy hace 2 años sacando entradas por partido y yendo a buscarlas al club como un salame

Es lo mísmo que con los demás abonos, solo que no pagas un peso pero te reservas el derecho de ir a la cancha pagando solo la cuota de socio. Te dan el carnet de Tu Lugar Monumental y pasas con esa credencial.

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

No tengas dudas que lugares sobran, el negocio esta en sacarle guita a los que no entraron a TLM la primera vez y ahora se los estan garchando de parado.

lo sacaron cuando ni bien empezo el tema de abonados y ahora esta todo lleno y nadie lo va a dejar.

El principal argumento de la comisión delictiva respecto al abono es la capacidad

Jamás en River entraron más de 35,000 socios en las épocas de carnet. La cantidad de lugares disponibles para los socios en ese momento eran de 42000 lugares, ahora son de 50,500 con la Centenario y la cantidad de socios que van no va a variar.

Hay lugar suficiente para no tener que abonar y venderle a Somos River 3000 Centenarios Alta y 700 bajas. Los partidos claves armás un ránking en cuanto a partidos concurridos y el clásico o final de campeonato cobrás un bono de 2 gambas. Encima todo este sistema es mejor para la seguridad porque la gente no va a llegar de golpe los últimos 20 minutos sino que va a ir entrando con más tiempo, haciendo más rápido y cómodo el acceso.

Pero bue,la dirigencia como siempre al servicio del socio!

Sí. Es terrible dolor de huevos escuchar al viejo hablar de estos temas. ¿Como vende entradas por partido si esta todo lleno y unos pocos liberan su entrada?, o vende por encima calculando la gente que no va a ir, o lógico que hay lugares de sobra y no los quiere abonar

Me van a putear, pero tendrian que cobrarle unos 100 pesitos a la sivori, 100 cada uno no es nada pero multiplicalo por todos y es un monton de guita. Ademas asi hay menos diferencia entre el abonado a la san martin alta que se quiere cortar los huevos por lo que paga y el de la sivori que tiene algo mas valioso que el dolar con un lugar asegurado gratis.

3 Me gusta

Cada dia mas caro , que hagan pagar la popular algo y bajen las demas . Arrancamos pagando 350 la sivori baja por eso la saque , sube todo menos mi sueldo hijos de puta

2 Me gusta

se dieron cuenta que en la pagina oficial de River donde pusieron la info de los abonos 2016 no agregaron la centenario alta?

Gente queriendo que paguemos los de la popu, que nefastos, nosotros metemos la fiesta (?

1 me gusta

No deben cobrar porque es para quilombo o mal humor con los socios. “Encima de cuota también abono y esta gente (por los barras) nunca nada, no?”. Es más fácil no cobrar.

No creo que agreguen esa tribuna, siempre va a quedar ahi colgada por si vuelven los visitantes… (?).

Que distinto somo a la platea Titi

Si no te gusta ir a la popu cambiame tu abono gratis por el mio de la Belgrano Alta que me saldrá alrededor de 1500 pesos que te los pago yo, ya me pudri de la platea y me muero de ganas de ir a la popu todos los partidos

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Te envidio mucho

jaja en 2014 pagamos 300 pesos el semestre! de 10/9 partidos. Ahora van a ser 7/8 y vamos a pagar 700.
De 600 pesos 19 partidos a 1400 15 partidos.

Eso de “unos pesitos” era solo el comienzo ja, cada vez peor va a ser.

1 me gusta

eso se llama envidia amiguito

1 me gusta

Tarde o temprano los de la popular van a tener que pagar

No es por envidia ni nada, total a mi ir SIEMPRE a la popu me parece medio agotador, pero eso de que toda la cancha garpe arriba de 1.000 y la popular nada, tarde o temprano se terminará

igual, siempre va a ser MUCHO menos que el resto

1 me gusta

Soy el unico al que le gusta mas ver el partido atras del arco que de costado?
Si no puedo sacar popular saco Centenario o Sivori baja

1 me gusta