Tu Lugar en el Monumental 2020

No está 250 la Sma para no socios? Que forros que son

Buenas, soy socio sin tlm hace dos años, alguien sabe si van a abrir en algun momento? Es una cagada que los partidos del campeonato tengamos que garpar 200 mangos y ademas la cuota pudiendo abrir el abono para el campeonato que facil estan yendo 45 mil o 50 mil y queda bastante lugar para los demas

Ni ladri el jovie…

1 me gusta

Lo mejor que me pasó en la vida fue reservar un abono para la popular.

3 Me gusta

que empiecen a abonar la popu basta de mantener esas ratas que se refugiaron ahí.

7 Me gusta

La centenario alta seguira siendo gratis tambien?

Ay ay ay ay que risa que me da
Ay ay ay ay que risa que me da
Si abonas la popu que quilombo se va a armar ♫

2 Me gusta

Chupala , dejame refugiarme

1 me gusta

Van a tener la misma discusion cada vez que hay una noticia nueva? Gracias a Dios tengo popular.

Hitler pagaba abonos

No ganamos la copa
Aumentaron la cuota
Ramón en Paraguay
Esto ya no lo entiendoooo

#Truquito te convoco a que me consigas un abono, sin largar un sope

1 me gusta

Vamos a hacer la cuenta como corresponde

En mi caso que tengo lateral alta

La cuota es 270 por mes (en marzo seguramente le metan otro aumento)

En el semestre son $1620 de cuota y $1200 de abono: $2820

Con el mini torneo de mierda que van a hacer, River juega al menos 7 partidos en el Monumental: cada partido nos sale 400$, o 350$ si jugamos 8 partidos

Un poquito más de los 80 y pico no ?

3 Me gusta

Gracias abono de popu, gracias

1 me gusta

A ver yo no creo que sea tan cara si con cuota mas tlm te sale 350 por partido no es caro el porque.
Primero que tu lugar es tuyo todo el campeonato y sabes que llegues cuando quieras vas a poder entrar a la tribuna
Tenes prioridad y una baja de precio para los partidos de copa
Sino mira lo que le paso a los bosteros por entrar con carnet mucha gente que fue todo el campeonato se quedo afuera porq todos quieren ir
Despues de lo que e abono es anti estutario todo bien pero no me parece caro 350 por partido con todo incluido en una platea lateral

Perdón por la ignorancia, pero como es la onda del abono a la sivori alta?

ay que juntar firmas de socios y exigir que saquen esta mierda ultra discriminadora de abonados (yo tengo abono) pero me parece cualquiera que los socios que en su momento no pudieron sacar abonos hoy se queden afuera y no tengan chances se conseguir.

Espera sentado amiguito

2 Me gusta

Y para los socios no abonados que quieren abonarse ahora como es? Hay que esperar remanentes de ubicación? Yo quiero en la sm alta

Es una tarjetita que dice que podés entrara todos los partidos de local, eso es un abono