Tu Lugar en el Monumental 2020

No existe abono a la popular, en ningun club, ni en boca.

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Eso es asi en todos los clubes, a las populares se entra solo con el carnet.

1 me gusta

Los abonos correspondientes a las plateas destinadas para socios activos de “Tu Lugar en el Monumental” tendrán un valor que oscilará entre 1.200 y 7.200 pesos.

Próximamente, el club informará desde cuándo estarán disponibles las ubicaciones para el primer semestre del 2016.

San Martín alta: $1.200 (socios activos)

San Martín media: de $5.000 a $7.200 -según el sector- (socios activos)

San Martín baja: $4.200 (socios activos)

Belgrano alta: $1.200 (socios activos)

Belgrano media: de $5.000 a $7.200 -según el sector- (socios activos)

Belgrano baja: $4.200 (socios activos)

Sívori media/baja: $700 (socios activos)

Sívori alta: sin cargo (socios activos)

Centenario media/baja: $700 (socios activos)

*Es importante remarcar que los hinchas tendrán la posibilidad de pagar los abonos con tarjetas de crédito o en efectivo. También, cabe destacar que “Tu Lugar en el Monumental” regirá para los partidos de torneo local, excluyendo a los encuentros internacionales.

1 me gusta

Plateistas pidiendo que paguemos la popular jajaja jodanse amargos

1 me gusta

En todos los clubes más del 50% de las ubicaciones para público local son accesibles sólo con carnet. En la mayoría de los clubes, más del 50% de los lugares para público local son populares, y si no, habilitan alguna platea extra. voka tiene un 66% de lugares accesibles, Vélez un 85%, Central un 50%, Racing un 60%, etc

River, al tener sólo el 27% de populares, permitía ir al 80% del estadio con carnet al día. Con el abono chorro y todo este sistema River se convierte en el único club del país donde un socio debe pagar una popular y no puede entrar con carnet al estadio. Además de ser el club que menor porcentaje de lugares “accesibles”, es el único club que le cobra a un socio cada partido por ir a popular. Espero que en 2017 no sólo yo sea el único con memoria

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

Joderme de qué salame?? De que el club me afane??

1 me gusta

Porque te afanen a vos, entonces a los de la popular tambien? encima de amargos tambien vigilantes

4 Me gusta

Entonces que cualquier socio pueda entrar, y que sea como antes por orden de llegado, si llegas tarde y no hay mas lugar te vas a otra tribuna, me da por las pelotas que solo puedan ir los que sacaron el abono ese en su momento
Ademas en Boca tenes mas de un lugar a los que podes acceder gratuitamente con el carnet

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Y cuando se va a saber si va a haber prioridad para renovar??

Como no tenerle envidia a alguien que tiene su ingreso asegurado a todos los partidos del torneo pagando solo la cuota y asegurada una entrada a solo 150$ para todos los partidos internacionales, sobre todo en finales y superclasicos coperos, en los cuales consegui entrada, pero envejeci 10 años esperando los dias de venta para saber si entraba o no.

1 me gusta

Tenés la postura típica del berreta argento que mira su propio ombligo y no mira alrededor, las últimas 3 gestiones muestran que ya va a llegar la hora de que te caguen a vos

Acaso armás la fiesta en la popular y yo soy un amargo por ir a una tribuna donde se canta más que en media popular y vigilante porque digo que es un afano??

Yo digo básicamente lo contrario y es que nadie debería pagar un mango por un abono porque no hay argumento que lo defienda. Si ya implementaste esta hija de putez al menos, podrías establecer que el que abonado que va a la popular o al resto de las plateas que deberían ser gratuitas tienen que pagar lo mismo. No voy a una San Martín Media o tengo palco al lado del viejo hijo de puta, voy atrás de un arco, a una tribuna donde tenés el 55% de los lugares zafables para sentarte y me quieren cobrar como palquista

4 Me gusta

Son los mismos que no van a la cancha y dejan el estadio semi vacío cuando no peleamos por nada

4 Me gusta

Como si la popular estuviese explotada…

1 me gusta

Como si la popular no fuese igual de amarga :lol:

yo no estoy a favor del abono, es mas antes de esto iba siempre a la sivori baja, pero cualquiera que algunos pidan que a la popular tambien le cobren…

Mucho mas que cualquier otra tribuna

2 Me gusta

MUCHO mas, ni siquiera pagar lo q pagan les hace ir a algunos…

2 Me gusta

Sé, acaso los 2500 no abonados/SR que sacaron estos últimos 2 partidos van a sacar una platea??? En la Sívori baja/media hubo más gente que en la alta incluso

La verdad que rompe las pelotas cuando putean a los “plateistas”, como si ir a una lateral o a una cabecera cambiase tu personalidad :lol:

Ojalá queden remanentes quiero tener mi lugar, es un bajón sacar la entrada cada partido y encima ir hasta el monu a buscarla

siempre hubo remanentes, solo hay que " buscar" contactos dentro del club

nosotros con la filial hicimos varios socios nuevos y ya le aseguramos tu lugar. les conseguimos hasta sivori alta. todo por atras, obvio.

El unico contacto en River que tuve era de la comision de DAP, me llevaba a la San Martin Media todos los partidos, un fenomeno. Despues cuando asumio Donofrio cague la fruta.
A quien le podre hablar para conseguir un abono en Sivori Alta?