Chances de que me cambien de Belgrano Alta a popular?
LOCO ESTOY COMO VOS FUI EL 12/12 A CAMBIARME DE CATEGORIA YO Y MI ESPOSA Y ME LA PUSIERON MAL NO PUEDO RENOVAR , YA FUE SI NO ME DAN LA UBICACION RENUNCIO SON UNA MANGA DE HDP
Está abierto el club hoy? Ya que mañana termina la renovación teóricamente quiero ir a ver qué puedo hacer
Estoy en la misma, no sé si jugármela a no renovar o no
Renueven giles, los pocos lugares que van a quedar va a ser toda gente acomodada a mano.
Como que termina hoy? No terminaba el 25?
Yo el mio ya o renove. Pero un amigo se colgo y no renovo… Estaba intentando renovar ahora pero me tiraba error.
Alguien sabe que onda? Porque encima hoy el club esta cerrado como para ir a pudrirla.
Malisimo.
Me tira en error en modo de entrega y se queda ahi.
Ahi me fije. Es hasta el 29 a las 20hs. No se por que me esta tirando ese error. Quizas tendra algo mal ese socio.
mañana voy a llamar a ver que onda.
Que vaya mañana a llorar al club, no hay chances que le den 5 de bola, pero es la única que queda; total el no ya lo tiene.
Volvio Marquitos
Estoy en la misma, alguno sabe si a alguno de todos los adherentes que hicieron el cambio ya le asignaron su lugar de siempre?
Llamar??? No llames ni en pedo, ni bola te van a dar, jajajaj no había leído que era hasta el 29, sí o sí tiene que ir alguien por él a dar la cara a River a ver que onda
A partir de que día podemos ir a retirar ?
No estoy al tanto de si existe la minima chance de poder tener esa popular, no existe esa opcion creo, yo ya la descarte. Hasta mañana voy a pensarlo tranqui
Ya me pasé a simple pero no me aparece nada para renovar ni que tuve una ubicación anterior. Será que los abonos estaban asociados al num de socio en vez de dni?
Que onda, me entere que hay que ir a buscar unas nuevas credenciales?
Todos los campeonatos vendieron humo con eso. Hasta ahora seguimos usando las credenciales de 2014. Cuando tenga que haber novedades el club las va informar(?
Jajjajaja seguro que hasta 2024 vamos a seguir con las mismas credenciales
Claro, el rumor estuvo siempre pero ahora como que lo vi en facebook y twitter bastante mas “serio”
se sabe cuando arranca la reserva de los remanentes que no se renueven al dia de hoy?
porq estoy medio especulando si renovar o jugarmela a sacar otra ubicacion
Supuestamente me dijo un amigo que hay que retirar, porque nos dan una credencial nueva con fotito y todo
hasta el 12,
http://www.cariverplate.com.ar/tu-lugar-en-el-monumental-se-extendera-el-periodo-de-renovacion
Ya esta.
Era algo de la pc donde yo estaba intentando no mas…
Gracias igual!