Tu Lugar en el Monumental 2020

Alguno tiene idea de si para hacer el cambio de adherente a simple tienen que ir personalmente cada uno de los socios que quiera cambiar? O puedo hacer el tramite yo tambien para incluir a mis hermanos? gracias

el flaco que andaba por aca y me queria cambiar el abono de belgrano alta por belgrano baja?

cuando hay que pagar? nunca dieron la fecha

Alguien tiene idea si ya se agoto la Sivori Alta?

Aca!!

Los carnets ya se pueden retirar? Tengo la reserva de Sivori Alta pero no dice cuando se retiran ni nada.

todavia no renove y no se si voy a hacerlo :frowning:

Ayuda, todavía no pude renovar un abono. No me deja selecciono el modo de entrega!

Consulta, el tema de cambio de adherente a simple es SOLO para aquellos que ya tengan TLM reservado de antes no? Por lo que averigue en el club me dijeron que si soy adherente y NO tengo TLM, no es necesario hacer el cambio y, en caso de existir remanente, voy a poder sacar TLM como cualquier otro socio.

Asi es, si no tenes tu lugar no te cambiand e categoria. Hay que esperar enero que seguro cuando abren tu lugar te cambian

D’ONOFRIO LA CONCHA BIEN DE TU HERMANA.

1 me gusta

Cuando son las fechas para ir a buscar las nuevas credenciales, el mail no dice un choto. O se sigue usando las credenciales de siempre ?

Muchachos, me pase de socio adherente a socio simple, pero ahora cuando quiero renovar no me respeta la prioridad que tenia antes, me dice “no hay ubicaciones para renovar” , osea me estan re contra cagando, porque me hicieron cambiarme de categoria y sigo en misma

Alguien mas le paso? Que puedo hacer???

Yo diría que te empieces a mover de alguna forma. Según un pibe de la página anterior, la renovación termina el 29 y no les tiembla el pulso para cagarte

No dice la fecha, solo dicen que van a avisar cuando retirar las nuevas credenciales.

1 me gusta

y como arreglamos, si vamos al club y pedimos que nos cambien nos sacan cagando no?

Hay data de las renovaciones? Se sabe cuáles se agotaron o cuales están disponibles todavía? [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; o alguno

Compañeros, las chances de sacar abono para la popular son nulas cierto?
De ser así, alguno sabe si existe la posibilidad de ir a quejarse al centro de atención al socio para que me den el abono para la Sivori? Obviamente con algunos fundamentos…

Jajajjajajajjajja ch??

Si te dan una SM alta considerate suertudo

1 me gusta

Las chances existen, aunque me imagino que medio remotas. Conozco de primera mano un caso de uno que no tenía abono y se anotó en una lista, al tiempo le dieron una Sivori alta. No sé si es común o este tipo tuvo un culo enorme.

1 me gusta

Sivori Alta olvidate, ni en pedo