Che alguien sabe si manana estara abierto? Tengo q pagar para reservar tleem
Mira vos, yo hice el cambio y me cobraron diciembre entero, que hijos de puta. Y tengo el mismo problema para registrarme, calculo que eran 48 hs hábiles porque lo hice el jueves también y no me deja registrar.
Recien probe por las dudas y nada, sigo sin existir para el sistema, supongo que mañana ya se va poder…
Si, yo me di cuenta de casualidad, si tenias diciembre pago te tendrian que haber cobrado 55 pesos nomas. Son unos chantas.
Yo me registre hoy (el tramite lo hice hace mas de una semana) pero cuando me meto para renovar TLM, la pagina me dice “no existe una ubicacion anterior para renovar”
y bue a esperar el 30 de diciembre…
Me tira error al seleccionar la forma de retirar. Tengo que renovar. Alguien tiene idea que puedo hacer? Ya hace una semana igual, pensè que se iba a solucionar.
yo ya me imagino que voy a tener que ir de nuevo a la oficina de atencion al socio a que me den el abono a la sivori tal cual tenia, todavia ni siquiera me pude registrar con el numero de socio nuevo.
Tan difícil es tratar UN POCO mejor al socio???
DESDE QUE NOMBRAN A NICO DOMINGO SE ME FUERON LAS GANAS DE NO RENOVAR EL ABONO 1000 P Y NI UN REFUERZO 8 PUNTOS
No existe una ubicación anterior para renovar.
“Por favor rogamos volver a intentar la operación. Muchas gracias.”.
Chantas, voy a tener que volver al club, tenia SIVORI ALTA. Ladris.
Cuando dicen que habra que ir a buscar la nueva credencial?
Consulta. Si renuevo para Belgrano Baja me dejaran ir algun partido a la Belgrano Alta con mis amigos???
Consulta. Si renuevo para Belgrano Baja me dejaran ir algun partido a la Belgrano Alta con mis amigos???
Si queres te doy mi abono de Belgrano Alta por el tuyo mano a mano :mrgreen:, no posta si tanto queres ir a la Alta haceme una oferta tentadora y metemos cambio de abono, yo ya me canse de la Alta
Vas a tener que pagar la entrada por partido e ir a buscarla al club
Dale. Yo saco el abono por la belgrano baja y arreglamos
Alguno sabe cuando se termina esto de la renovación ?
En el mail que me mandaron para renovar dicen que tenes tiempo hasta el 29/12.
Recien fui al club a ver porque no podia renovar la sivori que tenia (me pase de adherente a simple). Cuando fui la primera vez me habian dicho que despues de registrarse habia que esperar 72 hs, pero nunca se pudo. Ahora me dijeron que mas adelante van a pasar uno x uno todos los adherentes y asignarles el lugar que tenian, que me quede tranquilo.
Y que para la credencial de tlm voy a tener que ir de nuevo porque van a ser con foto. Asi que lo unico q tienen q hacer es registrarse con el numero de socio nuevo y en algun momento les va aparecer en ‘mis reservas’ para descargar el pdf y pasar por boleteria.
Y de donde es que nos van a cobrar el abono si la reserva la hacen ellos? Si lo quiero hacer en cuotas? La verdad que cada día peor…