la actual dirigencia dictamino que el socio vitalicio tiene un sector ÚNICO y gratuito que es la sm baja y belgrano baja(que no recuerdo bien que sector especifico) no digan que ahora le empiezan a cobrar al vitalicio porque desde que esta esto de tlm al socio vitalicio NO se les cobra las tribunas que no son belgrano y sm baja.
---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
Siempre tuvieron esos sectores para ellos eh! No tiene nada que ver que sea empresario o lo que sea, tiene que ver que es un chorro, así de corto
Con aguilar pagamos 2 mangos, hasta te dabas el lujo de cambiar de arco en el entretiempo pero despues te vendian los juadores por 2 tachos de pintura.
La vdad prefiero que nos cojan a nosotros pero que le vaya bien a River
todos votamos a rodo sabiendo q se iban a venir estos tipos de ajustes. no se de q se sorprenden. GRACIAS RODO POR LA SIVORI ALTA GRATIS. SOS EL RODO DEL PUEBLO.
Los vitalicios entran a todas las tribunas gratis. Como le vas a cobrar a un Vitalicio de 70 años jubilado 600 para entrar a otro sector? Es una locura.
Encima redujeron de 4 a 2 sectores exclusivos en las plateas bajas, son tipos que pagaron toda su vida y tienen el derecho del mundo a ver el partido srntados o si no, desde la comodidad de ir al sector del estadio que más les guste
Puede ir otra persona en tu lugar, pero leí que piden los datos de una tarjeta de crédito/débito. Espero que busquen la forma para que podamos pagar en efectivo
Puede ir otra persona solo presentando algo ademas del comprobante (fotocop de dni o de carnet, carnet etc)
Igual hay que ver si van a hacer cambiar las credenciales y retirarlas o no
Hable por facebook con la parte de vitalicios (Hay un face que es vitalicios carp)
Me pusieron esto:
Hola, Franco
Está habiendo un error de Sistema, que estamos muy pronto a solucionar, si bien ingresando aparece un valor del 50% NO debemos pagarlo, y si lo hicimos estamos arbitrando los medios para la devolución, la realidad es la que comunicamos oficialmente y que te mando a continuación:
Te adjunto el link de la página oficial de River Plate, donde están las consideraciones para la venta de ubicaciones para el próximo torneo 2016
Aquí les transcribo lo más importante para nosotros
Información importante para socios vitalicios
Recordamos que los sectores para vitalicios de la San Martín Baja y Belgrano Baja, siguen vigentes de la misma forma que siempre: todos los vitalicios podrán acceder los días de partido con su carnet y de forma totalmente gratuita.
Si el socio vitalicio quisiera ir a otro sector del Estadio contemplado en Tu Lugar en el Monumental, debe proceder al registro en el sitio no debiendo abonar ningún costo adicional por la reserva de ubicaciones de las tribunas Sívori y Centenario Alta, Media y Baja, Belgrano y San Martín Altas; si la ubicación corresponde a las tribunas Belgrano y San Martín Medias y Bajas deberán abonar un adicional a precio preferencial
Quedo a tu disposición para cualquier otra consulta Abrazo
Consulta, el martes hice el cambio de categoría de socio de mi hermano. Pero me sigue apareciendo inhabilitado en TLM. Hay que hacer algo mas para que lo habiliten?
Gente por favor yo también consulto lo mismo si me pueden ayudar, si necesitamos ir si o si, si no voy con los micros de la filial de mi ciudad se me complica mucho ir a Capital, muchas gracias
ya hice el cambio de adherente a simple, me cobraron la diferencia del mes (primero me quisieron cagar y cobrarme diciembre entero) y me dieron el carnet con foto nueva en el momento, me retuvieron el viejo y la credencial de TLM, lo hice el jueves y me dijeron que en 48 hs me iba a poder registrar con el numero de carnet nuevo, por ahora no pude, supongo que no voy a poder hasta el miercoles por los feriados.
Y la credencial de TLM me dijeron que “el club va avisar cuando este”