Tu Lugar en el Monumental 2020

Pero si es vitalicio no necesita TLM o no? Bah, mi viejo es vitalicio y entra con el carnet nomás.

---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

En la Copa pasaban sin entrada los vitalicios.

Ojo, por la copa tiene que pagar. Pero fue a toda la libertadores sin entrada y mostrando el Carnet, incluso a la final. Aveces le rompen los huevos por que va a la Belgrano alta conmigo, y los tarados del cacheo le dicen que vaya al sector vitalicios, cuando en realidad puede ir donde se le canta

En teoria tendría que pagar segun TLM, pero es una locura cobrarle a un vitalicio.

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

En teoria necesitaban TLM. Mi viejo lo saco a principio de 2014 y recien el diciembre 2014 paso a ser vitalicio. Cuando le renove el de este año me aparecia en $0 a pagar.

Ahora, creo que aveces a pasado con el carnet de TLM y también con el de vitalicio.

Mi viejo nunca sacó ni TLM ni nada y entra siempre (por Copa también). Aunque no se como será con los que se hicieron vitalicios ahora pero calculo que debería ser igual.

Si alguien va al club puede averiguar si el trámite de pasarse de socio adherente a socio simple lo puede hacer un tercero presentando carnet y fotocopia de lo que se necesite? y si el sábado está abierto para hacer el trámite? graciaas

1 me gusta

hasta que dia se puede renovar alguien sabe ?

quedate tranquilo que no pasa absolutamente nada. De hecho un amigo de mi viejo viene con nosotros y es vitalicio de hace unos años atras y jamas saco tlm, ni esta registrado. Pasa normalmente.

El tema es que “aparentan” que los vitalicios deben hacer esto, pagar aquello. Fin y al cabo, todos los vitalicos van con carnet y les chupa un huevo todo, y nunca que yo sepa paso algo. Lo deben poner para que algun boludo caiga, total no pierden nada.

1 me gusta

Esto dice en preguntas frecuentes de tlm en la página: 4. Soy Socio Adherente de River y contaba con una ubicación en “Tu lugar en el Monumental”. ¿Por qué no puedo renovar?
A partir de este campeonato, deberán hacerse socios Activos Simples del Club para poder renovar su ubicación. El lugar lo tiene garantizado, pero debe acercarse al Centro de Atención al Socio para cambiar su categoría a Activo Simple y dejar asentado su pedido de renovación con su nueva condición de socio. Nos obligan a hacernos simples.

2 Me gusta

Tengo entendido que hasta el 25 de diciembre, pero me hiciste dudar.

Como es eso de que le quieren cobrar 600 mangos a los Vitalicios?

no vi en ningun lado creo hasta cuando se puede, gracias papa !

HAce unos meses no me dejaron pasar de Adherente a simple

como se cagan en el socio, haciendole perder tiempo, y con este robo del abono pero bueno… no te queda otra que hacer quilombo antes que te cagen el lugar (que no me extrañaria).

“De acuerdo a lo que Darío Santilli, responsable del sistema le confirmó a La Página Millonaria, el plazo de renovación permanecerá abierto durante un mes.”
La renovación empezó el sábado 28, le erré por poco.

ahi vaa gracias amigo!

Del mail que me llego desde el club: El proceso de renovación comenzará el sábado 28 de noviembre, a partir de las 16 hs., y se extenderá hasta el martes 29 de diciembre, a las 20 hs.

1 me gusta

asi se sacan las dudas. LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO

2 Me gusta

Cobrarle a un Vitalicio, que hijos de puta. Un flaco que pagó la cuota durante 30 años le cobran por ir a la Belgrano Alta

SEGURAMENTE NO SABIAN LOS SOCIOS VITALICIOS TIENEN GRATIS CIERTOS SECTOR LOS DEMAS NO.
EN RIVER DICEN ESTO:
Socios Vitalicios: para poder ingresar a sus lugares habituales, ubicados en las plateas San Martín y Belgrano bajas, deberán realizar el trámite, con anticipación, para tener debidamente actualizado el cupón 2016. Dicho trámite no se podrá realizar el día del partido.
Si un Vitalicio decidiera acceder a otro sector que no fueran los habituales, deberá realizar el procedimiento de registro y reserva como cualquier otro socio.

Se nota que si sos socio lo sos hace 2 meses man!
En River los vitalicios tienen el derecho de ir a todas las tribunas de manera gratuita presentando el carnet con el certificado que el vitalicio sigue vivo…

Ahhhhj y ni que hablar que ahora aolo pueden ir a las bajas y a menos sectores, cosa que un tipo dr al menos 65 años para sentarse tenga que ir 2 horas antes…

Ni que hablar ai quiere ir con su hijo a otro sector

Se zarpa en gato esta gestión

la actual dirigencia dictamino que el socio vitalicio tiene un sector ÚNICO y gratuito que es la sm baja y belgrano baja(que no recuerdo bien que sector especifico) no digan que ahora le empiezan a cobrar al vitalicio porque desde que esta esto de tlm al socio vitalicio NO se les cobra las tribunas que no son belgrano y sm baja.

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

[quote=“miguegallina, post:339, topic:111759”]

Se nota que si sos socio lo sos hace 2 meses man!
En River los vitalicios tienen el derecho de ir a todas las tribunas de manera gratuita presentando el carnet con el certificado que el vitalicio sigue vivo…

Ahhhhj y ni que hablar que ahora aolo pueden ir a las bajas y a menos sectores, cosa que un tipo dr al menos 65 años para sentarse tenga que ir 2 horas antes…

Ni que hablar ai quiere ir con su hijo a otro sector

Se zarpa en gato esta gestión[/QUOTE
Donofrio es empresario en su vida jugo al fútbol y seguramente toda su vida fue a palcos. lo unico que quiere es ganar plata y recaudar y recaudar y recaudar. le chupa un huevo a donofrio los socios pero bueno… ahora ay que fumarselo. administrativamente hicieron todo muy lindo pero no recuerdo una dirigencia que se alla cagado tanto en el socio como esta.