Tu Lugar en el Monumental 2020

Por setenta pesos que paguen de menos vas a quitarle el derecho? Sabés la plata invertida en viajes que tengo, soy de Mar del Plata y somos una banda de adherentes y viajan mínimo 100 personas en un partido común. Todos aquellos de buenos aires que quieren abono donde estaban con Aldosivi? y con Newells? y así tengo un montón de partidos para nombrarte. Además vos quien te pensas que sos para saber si viaja gente del interior o no viaja? El problema son los logis que trabajan en el club, que hacen socios adherentes a todos sus amigos de capital.

1 me gusta

No se porque saltas asi, si coincidis conmigo en que el problema son los falsos adherentes…

La filial mar del plata? Tiene entradas todos los partidos

Antes los adherentes no tenían “un cupo” de partidos por año para ir? (lo pongo entre “” porque tengo entendido que no se respetaba). Si sacás el abono, que en teoría es para ir siempre, creo que se debería pagar lo mismo que un socio simple.

Es verdad yo me acuerdo que antes cuando viva en el interior del pais hace unos 5 años averigüe para hacerme socio adherente y podias ir a 4 partidos por año como socio adherente. Nose como sera ahora pero antes era asi.

Si, 3 o 4 partidos eran

salgo inhabilitado, por que puede ser? tengo la cuota paga.

Las filiales/agrupaciones cuando son importantes son la misma lacra que chupan entradas y mueven todo por adentro, que cuando hay venta se quedan con todas las populares dejándole al hincha independiente las plateas. Por otro lado, firmo donde carajo sea que siendo adherentes los capos de las filiales grossas van a seguir con abono o si no con protocolo cada partido. Después tenés las filiales que no ven una entrada en siglos.

Los flacos que viven en Buenos Aires y son adherentes, tenés un punto. Pero, podés tratar de hacer las cosas más justas, no sé por ejemplo hacés un recuento, que los adherentes caigan con el DNI al club o lo manden y que demuestren que “viven” allá, más de uno lo habrá cambiado. Muchos serán estudiantes, fijate si podés cruzar datos con las universidades y si ves que alguno estudia acá, les pegás un voleo en el orto y los mandás a garpar simple. Hay maneras de hacer las cosas justas.

Yo hablo de los socios que viven a más de 100 km y dejan todo, implicándole grandes gastos de tiempo y de dinero ir a la cancha, mientras que para mí o para vos es un toque, para mí ir a la cancha son $6,25 el viaje eh. Es una pequeña retribución al socio del club que hace un gran sacrificio. Por favor viejo, tenés una gran responsabilidad, representanos loco!!!

3 Me gusta

La filial de aca no hace una verga, te retira las entradas y te paga las cuotas nomas, el resto maneja3

1 me gusta

Además de no viajar con la filial por todas las cosas que dicen acá los pibes, no tiene nada que ver, que mejor que cada socio tenga su credencial y esas entradas destinarlas a los no socios. Hay 2 grupos más que sacan viaje aca en Mar del Plata además de la filial y esos no tienen las entradas que tiene la filial. Lo peor de todo es que para hacer el trámite si o si voy a tener que ir a la cancha.

Matías, cuándo no voy libero mi entrada

Voy a esperar hasta el ultima dia para ver como viene la mano, de ultima si veo que se acabaron todos los sectores renuevo

Nunca exitio esto, soy adherente porque no me quieren cambiar a Activo y del 99 que voy a casi todos los partidos de local.

Yo soy adherente, ahi lei en las paginas anteriores y entonces es eso, me voy a tener que cambiar a simple.

Para comentar sobre lo que vienen hablando, yo por ejemplo vivo en Palermo (en la semana) porque estudio y trabajo en capital, pero soy del interior y los fines de semana voy desde la filial a la cancha en combi, la cual me sale mas cara que la cuota mensual, para los partidos de copa que son en la semana si voy desde aca.

Que pijazo que nos clavaron, si o si hay que ir al club para hacer el cambio de categoría de socio. Que sorete la que atiende el telefono del club por diosss

Mati no es tan así. Vine como adherente, y nunca me pude cambiar a socio simple. Me piden cambio de domicilio. Pregunto año tras año y hasta ellos mismos me dicen que no me cambie, que es lo mismo y que estamos pagando casi lo mismo en cuota.

Intenté hasta hacerme pleno (en una época para jugar el interno), y nada tampoco. No tiene ningún sentido tener domicilio en capital para ser socio activo. Pero para el cambio me lo piden.

Ahora lo pintan tan simple el cambio??? Hace dos semanas fue la última vez que intenté y el boludazo de boletería me dijo que tenía que traerle el nuevo dni con el cambio de domicilio

1 me gusta

Que mas tendria que hacer?

Conseguirte entradas/abono segun comentarios arriba dell mio

1 me gusta

cambio de domicilio? como te van hacer cambiar el domicilio para poder ser socio simple? es una locura.

Mi viejo tiene TLM y es Vitalicio.

Entro a renovarle, cosa que el año pasado uno cuando renovaba decía $0, ahora aparecen $600 cosa que no piensa pagar

Le están intentando cobrar a los Vitalicios. Son unos hijos de puta.

4 Me gusta

Jajajajajajajaj cierto!! “El socio no va a ser la variable económica” me chamuyaban…

También no los dejan pasar con carnet al día a cualquier tribuna, cosa que antes SÍ dejaban y con justa razón. Si quiere ir a un partido de copa tu viejo ahora tiene que pagar injustamente entrada. En 2014 en un primer momento habían querido hacer pagar el 50% a vitalicios, pero mandaron todo a la mierda…

Ni que hablar que los menores pasaron de pagar 50% a un 90% del valor total

Ya en cualquier momento me van a cagar estos forros, estoy seguro

1 me gusta