Tu Lugar en el Monumental 2020

Que garrón si fuera adherente

No paran de cagar gente

No es lo mismo, por algo uno es socio y otro somos river, pagan una cuota diferente también. Igual está bien, te entiendo típico pensamiento de pedante, que te pensás que por ser socio pleno o simple y de buenos aires tenés muchos más derechos que los demás. Mientras hay un montón de socios adherentes que viajan hace muchos años, que no se acordaron ahora que salimos campeones de todo de ir a la cancha, que van siempre y a todos lados

6 Me gusta

Los de la dirigencia quieren que no vayan mas, me huele a eso

Hay mucho hincha en el interior que solo viajan 1 vez por año para 1 solo partido (ojo, no digo que algunos porteños no lo hagan) lo que hace que tengan el abono para nada y ni siquiera liberen la entrada

Mepa que va por ahí la cosa

Pero la dirigencia no lo hace x lo que es adherente y que derecho deberian tener, le sacan el abono para que pague una cuota mas alta si quiere mantenerlo

Despues inventan la categoria super socio hiper megared de 1000 pesos la cuota y solo ese va a tener abono

1 me gusta

Flaco, sos representante de socios y por las pel???deces que estás diciendo no nos representás una m****. Dejá de avalar sistemáticamente lo malo de la gestión actual (al igual que el resto de la asamblea) y pensá en los derechos de los socios, por favor!!

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Te lo está intentando justificar acá un admin que es representante de socios, es joda loco!!!

2 Me gusta

Me gustaría saber si vivieras en el interior cuanto te enroscarías para ir a la cancha, pensá que cada partido de local tenés que viajar horas, tenés que dejar de hacer todo ese día para estar ahí, como siemrpe. Mientras vos no viajas nunca, solo por copa argentina y torneo de verano, y anda a saber si viajas. Además pudiesen haber avisado hace 4 meses, no ahora sobre la marcha. Y si sos representante de socios dejás muchísimo que desear, dejen de pensar en la plata y pensá en la gente que siempre está

2 Me gusta

Vivo a 1.300 kms., ¿cómo carajo hago para participar en actividades dentro del club? ese es el beneficio para simples y plenos. Viajo 4 veces por año a ver un partido porque no me alcanza ni el dinero ni el tiempo. Es de elitista creer que sólo en Bs As tienen el derecho de ser socios y poseer abono

4 Me gusta

Que ganas de cambiarme de ubicación la concha de la lora

Me gustaría saber que carajo pensaban quienes ahora supuestamente nos representan y defienden en la asamblea cuando Dl Al[¨¨]to PrLa metió abonos opcionales en los lugares que nos corresponden por estatuto, sin previo canje o abono, que sería un canje anual, y encima garpando

2 Me gusta

quiero entrar y me aparece que estoy inhabilitado pero la cuota la pago, alguien me explica bien que onda? gracias!

Sos adherente?? Si es así te obligan a cambiarte a pleno. Si sos simple o pleno y tenés todo en regla tenés que irte al club para ver que onda todo, tenés que dar la cara porque por teléfono jamás te van a dar la cara los delincuentes del registro de socios

sisi soy adherente, pero me quedare sin la renovacion? o si voy en la semana me lo daran?

Jajajajaja tenés que cambiarte de categoría a simple, no dan más estos hdrmp!!

Fue, renove mi abono. Antes que arriesgarme a nada

Me huele a que los van a cagar de lo lindo

Bienvenidos al club del Rodo si es así, porque estos se caracterizan por cagar al socio

por lo que lei a todos los adherentes le paso lo mismo y debemos ser bastante porcentaje de los socios, que flashero

Sabes quien tiene la culpa de que hagan esto con los adherentes? Los mismos adherentes que se pasan de listos viviendo en capital/GBA.

Vos de donde sos?

se puede hacer en 6 cuotas? no quiero estar todo el año pagando el abono del 1er semestre, con BBVA me da opcion de 1 pago o 12 cuotas nada mas. es una paja. el del 2do semestre lo seguiria pagando en 2017. cualquiera

Vos tildas a alguien de elitista, y otro alguien podria tildarte de egoista, por que ocupas como socio adherente 4 veces al anio un espacio que un socio simple/pleno podria ocupar todos los partidos

1 me gusta

Para los adherentes River deberia hacer algo similar a los subsidios a nivel capital federal. Sacarselos a todos, y darselos a los que realmente lo utilizan/necesitan.

Conozco mas gente adherente que usa el abono viviendo en capital/pba que gente adherente que usa el abono