Tu Lugar en el Monumental 2020

Consegui TLM por una tramoya por adentro del club. Centenario Alta me dieron, Sivori me dijeron que estaba agotada. Cualquier cosa escribanme x privado

“el socio no va a ser la variable de ajuste”

Buenos días Franco, gracias por tu contacto, en reunión de Comisión Directiva de Enero del 2015 y por unanimidad se acordó que el Vitalicio abone el 50% de valor para todas las ubicaciones de TLM, en esa oportunidad se dió el año de gracia por lo cual no pagamos y pudimos ver los partidos de Copas de igual manera, en Noviembre del 2015 la Comisión Directiva y también por unanimidad aprobó el 50% para los Vitalicios, exceptuando los lugares EXCLUSIVOS en Belgrano Baja sector H y San Martín Baja sector C que siguen en forma gratuita y con acceso sólo con el carnet de Vitalicio
Aprovechamos para desearte un FELIZ 2016

HASTA EL SOCIO VITALICIO ES VARIABLE DE AJUSTE.

50% del abono para ir a otra platea, osea que si un grupo de 4 personas tiene 1 vitalicio, el vitalicio o tiene que pagar, o tiene que ir solari a la platea baja. Es irracional.

2 Me gusta

Cuando renové hace un par de meses el formulario decía que el club iba a informar cuando se retiraban las credenciales.

me acaba de llegar el mail con la reserva de la sivori alta, perfecto, no me cagaron, hicieron lo que me dijeron.

hasta el 12 de enero hay que esperar ahora? porque no se van bien a cagar

Que onda cuando te llegó? Bien ahi, Con todos los pibes seguimos esperando la puta madreeee

ni bien llego mande el mensaje aca…

Lo que se es que tienen mas o menos 2000 adherentes para pasar, incluso me mostraron en la computadora del club como tienen anotados a todos y el sector que tenian antes, asi que los van pasando uno x uno, es cuestion de esperar, igual ahora con año nuevo hasta la semana que viene no creo que sigan…

Todavía no hay información de cuando se pueden ir a retirar las nuevas credenciales ?

1 me gusta

El remanente seria a partir del 13 de enero?

Claro que sí señor Victor, claro que sí

//youtu.be/JhBHb_9j6JU

1 me gusta

Mas bien, puro tocuen de esta dirigencia cartonera

esperemos que la guita de este abono fantasma no sea para pagarle las salidas nocturnas a Driussi

1 me gusta

Yo me pase de adherente a simple y me sigue apareciendo “No existe una ubicación anterior para renovar”. Por que es eso?

1 me gusta

Ya es la tercera vez que intento reservar con mi nuevo número de socia y no pasa nada lpm

Cuando me tira socio inhabilitado que onda? Quise renovar y me tiro esa. Hay algun numero para llamar? Por que estoy en el sur no puedo ir a las oficinas de estos pelotudos

1 me gusta

A mi me pasa lo mismo, “No existe una ubicacion anterior para renovar”.

Vayan a romper las bolas al club, si te tienen que cagar, te cagan

Pregunto lo mismo

El proceso para renovar ubicación iba a terminar en Diciembre, pero se extendió hasta el 12 (si no mal recuerdo)
Supongo que cuando termine el proceso tirarán la información

Si son adherentes de Interior (loco, no vale los que viven acá y son adherentes igual) pasen sus carnets por mp (no vale user fantasma) y el sábado a la mañana paso por la oficina de socios a ver qué onda. Por teléfono no les van a responder y quedan sólo el sábado y martes de tiempo de renovación y si no vas cara a cara no te dan bola

Fuiste? colgue en leer esto te hubiese pasado