Simplifico ponele que jugariamos siempre de local
O sorteas en 3 tercios y tenes los grupos A: va las fechas 1/4/7/10/13 etc
El grupo B de socios va las fechas 2/5/8/11/14
El Grupo C de socios las fechas 3/6/9/12/15
Sino mi alternativa seria que TODOS los socios primero se anoten en un sorteo para ir al siguiente partido donde tienen prioridad los socios que fueron menos veces en un rango de 3 fechas
En esta alternativa si no se alcanza con los socios que no fueron antes en ese rango de fechas le das lugar a los que ya fueron y optaron por volver a ir
Igual la gran incognita es como van a evitar que se acumule la gente alrededor del estadio.
Van a tener que hacer mucho control de los que tienen carnet habilitado o esperar que la gente se comporte como corresponde (dificil en cualquier club)
Chances de que no haya corridas en Libertador/Udaondo/Monroe en un partido importante?? pocas
1 me gusta
Todavia sigen la venta de abonos?
Que tribunas quedan?
Se sabe?
@Nuncahabrajusticia quedan de todas las ubicaciones, entre recien y habia de todas menos sivori alta. Yo trabajo los domingos asi que me va a costar un Peru ir a ver al millo, ahora encima hubo cambio de jefe en el trabajo… antes tenia a mi jefa que era de River y me bancaba en todas para ver al millo, ahora que se jubilo quede desamparado 
Estoy meditando seriamente pagar la sivori baja, el tema es que no creo poder ir nunca pero para los partidos de copa vale oro tener el abono
2 Me gusta
Hacelo, que quedarse afuera de las instancias finales de Lali o comerse el garron de tratar de sacar entrada es mucho mas caro que un abono en 12 cuotas
Quizas sea puro humo,pero escuché q a mediados de abril,principios de mayo se iba a venir la 2 ola
Esperemos q no. Pero de ser así,se van a tomar medidas para restringir.
O sea, q si se vuelve es por una fecha a lo sumo dos.
Donofrio se va meter los abonos en elorto y van a tener q devolver la guita.
Ojala q no pase nada por la salud de todos.
Y volvamos pronto a la cancha denuevo.
Pd:uruguay y brasil estan jodios.
Me gustaría que informen cuantos abonos se vendieron
3 Me gusta
Me dijo un compañero de laburo que escucho a Russo el presidente de Lanus que en principio hasta despues de la copa america no iba a haber publico… cosa que tambien descreo porque a esa altura ya va a ser cada vez peor el tema de los contagios… ahora mismo estamos hasta la pija pero no se le esta dando la importancia que se le dio el año pasado
Acaso creés que las restricciones que imponga el gobierno (o los gobiernos argentinos en general en todos sus niveles) y sus decisiones sumamente erráticas y contradictorias tienen una correlación fuerte con la tasa de contagiosidad. Dónde se creen que están, acaso? En Australia? No me sorprendería que haya un tercio de público en las tribunas y las camas más saturadas que las arterias del Gordo Maslatón
Para qué un sorteo? Para que una persona de una tribuna dónde se venden menos de un tercio de los lugares y pagó 50 lucas tenga que ir al mismo lugar que voy yo, que no pago un adicional. Lo que va a pasar vaa ser lo siguiente: los amigos y entongados de siempre van a ir a todos los partidos, los socios de ubicaciones poco requeridas irán muy seguido, y los que sacamos popular iremos uno cada 3
1 me gusta
Mi idea igual no es que fuera en general sino por tribuna
Me parece logico que en las bajas si vendieron menos del 33% vayan siempre los mismos
Seria injusto que vaya gente de tribunas de menor valor a las plateas mas caras aunque tambien es tonto tener capacidad ociosa y tener que resarcir al que no complete el % acordado previamente
No hay soluciones mágicas, lo mas probable es que sea un desastre sea lo que sea que determinen
Es ridículo que uno que pagó 50 lucas no pueda usar su lugar en el estadio, aun cuando nadie más pagó esa suma y que no pueda ir, ya que ese lugar sea usado por alguien que no pagó nada. Va a venir por ese lado la cuestión y no me sorprendería que los que tenemos populares podamos ir a un partido cada 3, los que tienen ciertos sectores vayan cada dos y los que van a laterales bajas concurran todos los partidos
Quizas no se entendio porque me parecio demasiado basico para plantearlo pero sortearia entre los sectores que hay mas de 33% de abonos vendidos
Por supuesto que el que pago las 50 lucas tendria su lugar asegurado si hay 32% de abonos vendidos de San Martin Media-Baja
En un lugar donde tenes 100% abonado como deberia ser las populares lo sortearia porque no se si dividis en 3 grupos de socios los partidos a ver y quizas cuando te toque no sera posible que vayas. Entonces te aseguras que el que entra al sorteo de X partido no va a ser tan salame de despues no ir si le toca
Michael The Hen le toca ir en la fecha 4 y justo tiene coronavirus esa semana. Entonces se pierde su chance de ver a River hasta dentro de 3 fechas de local y perdes un lugar al pedo. Eso era el planteo del sorteo
Lo que queda claro es que no va a haber una solución justa para todos…
Yo ya me voy preparando para el quilombo que van a hacer para devolver la guita cuando no podamos volver ni en el 2do semestre…
Prestamo a tasa 0 a devolver en 1 año y 3 meses
Hay que valorarles que siempre encuentran nuevas formas de forrear al socio
Ahi se les termina la creatividad de generar recursos para el club. 0 idea de vender, renovar contratos, conseguir sponsors, explotar el marketing
1 me gusta
Lo mas probable es que lo dejen “a credito a favor del socio” para cuando vuelva la gente en el proximo abono
Dejarlo a crédito con un peso devaluado en un porenctaje muy importante entre el momento de pago actual y el momento de devolución en un año y medio ajajjajajajaj
y obvio que al socio lo re caga, pero ya estan acostumbrados a hacerlo
Convengamos q estan sacando un abono sin saber cuando vueve el publico
no hubo socios que con el tema de la final del 18 que no se jugo aca le terminaron dando el valor de la entrada en descuento de la cuota? yo fui y lo cobre en mano