Tu Lugar en el Monumental 2020

Efecto Gallardo: River arrasa en la venta de abonos

Lo que genera el equipo del Muñeco: en un contexto muy difícil, ya se renovó el 93% de los abonos que lanzó el club para cuando vuelva la gente a la cancha.

Ya a nadie le sorprende el acompañamiento de la gente de River . No sólo en las buenas, no: la demostración más cabal fue en la temporada 2011/12, cuando no alcanzaron las tribunas ni alcanzaron las entradas. Por si había alguna duda, de un tiempo a esta parte, quedó claro que los hinchas son un 10 en fidelidad. Pero en estos últimos años hay un plus, que es el sentido histórico de todos ellos. La gente no quiere perderse de ver a un equipo como el de Gallardo que será recordado por los siglos de los siglos como uno de los mejores, sino el mejor, de la ilustre vida futbolística del CARP. Y acaso ésa sea una de las razones por las que los socios, que bancaron a la institución c on una adhesión casi total en el pago de la cuota durante la estricta cuarentena de 2020, ahora también renuevan sus abonos en un contexto doblemente difícil por la situación económica del país y del club que se vio reflejada en los fuertes aumentos a los precios de Tu Lugar en el Monumental y también por la incertidumbre que genera el futuro en un escenario de pandemia, al borde de una segunda ola de Covid-19 que en Europa ya pegó muy fuerte y que también empieza a hacerlo en la región, sin demasiadas pistas acerca de cuándo podría regresar el público, o parte de él, a los estadios en el país.

Desde el club contaron que entre los socios que renovaron sus ubicaciones de TLM (tenían prioridad hasta el 15/3) y los que compraron por primera vez sus abonos ya se cubrió más cerca de un 93% de los lugares disponibles , lo cual representa un número altísimo para el contexto: en menos de un mes (empezaron a venderse el 1/3), la gente copó casi todos los abonos que el club puso a disposición. Dentro de ese 93%, la gran mayoría son hinchas que volvieron a reservar sus lugares de siempre. Apenas un 15% de las ventas representan a los socios que sacaron nuevas ubicaciones, de los cuales una tercera parte, según fuentes oficiales, son personas que dejaron caer sus abonos y sacaron otros nuevos (no era posible cambiar de sector de manera directa). La anterior renovación de TLM, post Madrid, había sido del 95%, por lo que la venta está en los mismos niveles. Exceptuando las cabeceras, ya completas, hay aún una pequeña disponibilidad en algunos sectores que los socios pueden adquirir desde River ID

1 me gusta

Ojalá algun dia los políticos de este pais respondieran con su patrimonio por las cagadas q se mandan.
Seguramente estariamos bastante mejor.

1 me gusta

Siempre ganan los mismos.
No cambia nada.

Y yo? Q vengo pagando religiosamente mi cuota y mi tlm desde hace decadas?
No tengo derechos por q no participo en politica partidaria?
No se entiende por q tanto privilegio.

1 me gusta

Un día habrá justicia

1 me gusta

Vos decis?

1 me gusta

Sí, el día que la gente se mueva

1 me gusta

Cagamo entonces…

2 Me gusta

Nadie sabe cuando se van a vender los abonos para este año 2022

Si son serios deberian no cobrarlo por lo menos este torneo despues de la estafa que fue el abono anterior

1 me gusta