Tu Lugar en el Monumental 2020

Le di tanta importancia a esto que recien hoy me avive que arranco la venta de remanentes

Espero que para conseguir entradas para los partidos de Copa no sea dificil.

1 me gusta

33% de capacidad por sector. Es decir que cada abonado podría ir a su tribuna cada 3 partidos, en caso de que se vendan todas las tribunas

deberian hacer que sea democratico para que todos puedan ir a la misma cantidad de partidos sin importar el sector

para que todos puedan ir todos los partidos River debería vender solo abonos u no mucho mas de 20.000.
Y ahi tambien tenes el tema de que uno pagó 50 lucas por una San Martín baja y quizas uno que pagó popular termina en la misma tribuna

no me refiero a que vayamos todos los partidos, pero si a que no pase que el que compro la belgrano baja puede ir todos y el de la popular cada 3
va a ser un quilombo los criterios para esto… no se como van a hacer para que sea equitativo y para el sistema… ya me veo tirando F5 todas las fechas con una pagina colapsada para ir a ver el partido… o peor, no se como van a hacer para el criterio de los partidos… que por ir contra aldosivi no te dejen afuera de un partido mas importante

va a ser para quilombo… seguro sea injusto en cierta parte pero no hay muchas cosas para hacer con un 3% de capacidad.
Creo que la mas fácil es armar un calendario donde cada uno va cada 3 partidos, pero eso armado a dedo. Es decir, no por fechas (1 vez cada 3 fechas), sino por calidad de los partidos. Si te toca Boca, que despues te toquen Aldosivi y Patronato. Si no te toca Boca, que te toquen CASLA, Lanus y Talleres ponele

1 me gusta

2 Me gusta

Peor q un cine eso eh…
Eso no es ir a ver a River. Q careteada.

Pasa que va a haber abonados a tribunas que puedan ir el 70% o, incluso, todos los partidos, y los que vamos a Sívori Alta, tendremos que conformarnos con uno cada 3

por eso desde el club van a tener que ingeniarlo bien. Chances de que pase? 0, no piensan en el socio.
La realidad es que van a terminar yendo los acomodados de siempre y los normales vamos a ir cada 3 partidos.

En cuanto a lo que decis de que algunos de cada tribuna van a poder ir mas que otros, por un lado es lógico porque pagaron mucho mas, por otro lado esa diferencia de precio es por ubicación, no por posibilidad de ir

Igual hasta el 9 de abril esta el distanciamiento.
Asi q sería dsp de esa fecha q se empezaría a ver q onda.

No?

el distanciamiento lo ampliaron hasta el 31/12

El gran problema va a ser que pasa si hay un Superclásico con gente. Porque a ese partido quieren ir todos, no podes decirle a uno vos fuiste contra Patronato la fecha anterior y te perdes este

2 Me gusta

no, la emergencia sanitaria se estiro hasta el 31/12, el dispo hasta abril, el 9 creo

bueno igual se viene la 2da ola, asi que lo van a seguir extendiendo

Eso eso eso.
Decia el chavo

Yo lo que haria es que primero la gente se anota al partido que quiera/pueda ir y ahi sorteo por la capacidad

Al partido siguiente lo mismo y sacas a los que ya fueron 1 vez hasta que todos los socios del sector tengan 1 partido visto

Si sobran lugares haces en el mismo sorteo un orden entre los que ya fueron para que puedan ir de vuelta si sobra lugar

No se es un quilombo todo e imaginate que puede pasar que sorteen en grupos de 33% tocando los partidos 1/4/7/10 y quizas te agarra coronavirus o no podes por algun motivo y ya quedas afuera de 5 partidos entre partido y partido que puedas ver

El River-Boca nos toca de local y la logica es que lo pasen para 2022 y ahi con las vacunas deberia estar todo solucionado

Tienen que pensar un poco y meterlo en la segunda mitad del torneo que es mas negocio que jugar a cancha vacia

Yo escuché algo parecido.
En varias partes del mundo siguen las restricciones. Y acá parece q vamos a lo mismo. Un bajonazo.

1 me gusta

Es como un manual de un juego de.mesa.
Jaja. No entendi nada.

Pero me avisan cuando me.toca,no?

2 Me gusta