No se ve bien a metro y medio del suelo.
Fila 13 con el campo abajo y plano (sin ondulaciones) se ve una locura, vale más la pena darle de comer a los dirigentes que a Adidas
Y a qué tribuna sacaste?
Bienvenidos a la sivori alta. Dejen el celular en el bolsillo y revientense la garganta.
52 Lucas para ver cómo se pajean en el torneo local eh. Después viene la cuota, los partidos de copa son otro númerillo.
Cierto
Tengo Sívori Alta desde 2019
Ah estas hace poquito con nosotros
Cuanto te sale un partido de copa en San Martín baja? Una heat ready?
De arriba se ve re bien tanto laterales como cabeceras, quizás arriba de todo se ve bastante lejos pero a media altura de la platea ooo bien abajo de todo está bárbaro, ves como se mueven todos, es un placer ir temprano y alojarme abajo de todo.
No paraba de hablar el chabon pero que loco va a ser, es muy probable que vaya cada uno solo o con muy pocos amigos coincidiendo.
Antes del abono, fui siempre a plateas altas, una vez que llega, arranqué a ir a la Sívori media, hasta que me pudrí de los aumentos, los precios para los partidos de copa y los negros falopeados de la filial Ituzaingó que empezaron a ir a la cancha desde 2018, se quedaban parados rompiendo los huevos, armando bardo a la gente común, pelotudeando entre ellos sin ver el partido. Literalmente, que en la popu estoy más tranquilo, porque pasó a ser una tribuna social
SObretodo el corralito que ya no es corralito, se van a meter la bandera esa en el orto juju
La Sivori es todo. Si bien todavía tengo ganas de ir a gederla en la popular cerca de la barra, el corralito es todo cuando volvés medio fisura de una joda
Lástima que no existe más. Excelente apartado era
estaba mirando los posteos, yo renove la semana pasada SM alta, pero me llamo la atencion el tema precios en las dos imagenes que subieron
que onda esos 1600$ de diferencia?
Pareciera que en una de las fotos hay 10% de descuento en todas las tribunas
Sera lo del banco Frances que tendra esa foto (aunque seria raro porque pagas despues) o por renovar cobraban 10% menos??
Igualmente los precios anunciados fueron el mas alto de los 2
El que subió la que es más barata debe tener la BBVA de River adjuntada a la cuenta y le debe ofrecer ya de una las tribunas con el 10% off
debe ser eso
El 10% es solo con el frances, si ya tenian la tarjeta cargada para pagar o porque le hacian el debito de la cuota desde ahi, ya que tambien tiene descuento la cuota de socio, te muestra el descuento antes.