Tu Lugar en el Monumental 2020

Nada fijate en la pestaña TLM te aparece el abono sacado

Para entrar a la cancha tenes que tener el carnet nuevo que sacamos cuando apareció esta pagina nueva River ID

Hay una parte de la centenario q no.la venden?
La estan reservando para visitantes?
q onda eso?

debe ser por el tema Copas Internacionales, y en el torneo local o venderán a no abonados o lo usaran para distribuir a la gente en pandemia

1 me gusta

Claro…todas esas opciones son correctas.
Jajajaja

Saqué belgrano alta y puse pago en efectivo alguno sabe hasta cuando puedo pagarlo?

Pago en efectivo? Qué boludo! Las cuotas se pagan desde junio…

1 me gusta

Si pero tengo las tarjetas saturadas jajajajaj

Ya leí varios que no le aparecía la opción de cuotas, a mí me pasó eso. A alguno más le pasó?

sin importar la diferencia de precio, cual tribuna me recomiendan? centenario alta o sivori media-baja?

Sivori baja, la centenario alta no la deberian ni cobrar

2 Me gusta

Termine consiguiendo la sivori de recontra culo, justo se dio la casualidad qeu salia de una casa de hacer un tramite, eran 12:10 actualice la pagina y cuando saque restaban 9 lugares nomas… no se si sera chamuyo o no eso de los 9 lugares pero al filo estuve

Ahora ya no aparecen mas Sivoris altas, ¿No consigo ni ahí, no?

Yo por suerte tengo mi abono pero es para un amigo que tiene Centenario alta y antes que volver ahí prefiere sacar palco en la Bombonera.

sivori baja por mucho, ni se discute

1 me gusta

Pregunta concheta, la San Martín baja cuanto estaba? De curioso para ver cuánto le amasijan al electricista de villa Madero que cobra 10 Lucas la instalación de tres metros de cable canal

1 me gusta

52 lucas las que estan atras del banco de suplentes
47200 las que estan cerca de las cabeceras

52 luquitas que lendo, con esa guita me compre las tres camisetas versión jugador dos veces y me sobra para la chomba bordo

a mi tampoco me da la opción de elegir las cuotas

1 me gusta

No sé si es chamuyo. Yo saqué sivori alta 12:38 y quedaban 4 lugares.

Asi como decimos lo que esta como el orto tambien hay que valorar algo

Por problemas economicos debia algunas cuotas y pude pagar con tarjeta y sacar abono casi al mismo tiempo

En otra epoca tenias que ir si o si al monumental y con suerte te habilitaban a renovar 1 o 2 dias despues cuando actualizaban que no debias mas en el sistema

La verdad, que para sacar abono en la fila 13 de la Belgrano Baja, Sector E, al medio con el campo de juego un metro y medio abajo, vale mucho más la pena que comprarte una camiseta que se desgasta al toque con el uso