Tu Lugar en el Monumental 2020

Yo estoy seguro que estos hijos de mil puta a los abonados que no compraron el pack se las van a hacer sufrir

1 me gusta

Gente yo saque el abono para ir a la centenario alta estos 6 partidos de mierda. Los pago en un rapipago o en el club? Se carga al abono o tengo que ir a buscar una credencial nueva?

Lo pensaba antes del sábado y lo sigo pensando ahora. Esssssssssta voy a sacar el pack verga ese.
Aumentos, abonos, aumentos, abonos, es cansador. Un mimo al socio pido, que nos hagan sentir queridos, algo.

Haciendo cuentas así en el aire y sin mirar el calendario, si la cuota de socio de cancha se fue a 1200, supongo 2 partidos de local en el mes a $ 450 c/u (centenario baja) y es una luca que sale ir a la cancha. Repito que son cuentas que acabo de hacer en el aire, pero así sean 600 pesos por partido sigue siendo mucho para una copa inventada en la que no sabes si vas a poder asistir a todos los partidos.

1 me gusta

Yo tampoco iba a sacar este pack de mierda, pero me ganó el cuore. En las malas hay que estar mucho más. También tengo mi costado termo

No lo iba a pagar, pero lo pagué porque soy un termo de mierda que necesita estar para River

Honestamente no se que hacer. Mi yo pensante dice que no puedo en lo inmediato pagar por esta locura, por todo, lo que implica económicamente, lo que implica de algún modo seguir ciegamente este fútbol donde te afanan un campeonato alevosamente y nadie hace nada, ni siquiera nuestros dirigentes.
Y por otro lado, como dicen más arriba, mi lado más termo me dice que hay que seguir acompañando porque este equipo, hasta la fecha con estudiantes jugaba excelente y merecía ampliamente ganar este torneo de mierda.
Sinceramente, no puedo ponerme de acuerdo aún.

Me acaba de llegar un mail que el pack va a ser sin costo y que los que ya pagaron se les devolverá la guita. No sé si estoy entendiendo mal o es así realmente.
Esto dice el mail:

Por la imposibilidad logística de entregar los nuevos packs de la Copa de la Superliga en los días que quedan antes del próximo partido del sábado 14/3, el pack quedará vinculado directamente y sin costo adicional a la credencial de TLM correspondiente a la temporada 2019/2020.

El sábado 14/3 acercate directamente al Monumental con tu credencial. Podrás entrar sin necesidad de hacer ningún trámite adicional.

*Ante esta nueva disposición, el dinero que haya sido abonado por la compra del pack Copa de la Superliga será reintegrado a través de las mismas tarjetas de crédito o débito utilizadas para pagarlo, en los plazos que determinen las entidades financieras correspondientes. Y aquellos que lo hayan pagado en efectivo en Rapipago recibirán por mail instrucciones precisas sobre cómo obtener ese reintegro.

Me acaba de llegar el mail. Obvio, se fueron tan a la mierda que casi ningún plateísta o abonado a la Centegarcha Alta pagó semejante fortuna en este abono de mierda. Están a un año y medio de las elecciones y tienen que moderarse un poquitito para no pechearla con las elecciones

Me acaba de llegar ese mail y dan a entender que va a estar incluido con este abono

Si es asi, por fin una para el socio

Es gratis???

Donofrio HDp, te diste cuenta que no iba a pagar nadie este nuevo rodo a los socios.

1 me gusta

Igual ojo que este “regalito” seguro nos lo van a hacer pagar en el proximo abono. El viejo miserable hace esto por lo que pasó este ultimo sabado. Sino lo de los abonos seguia

3 Me gusta

Entonces, yo que no compré el pack de la copa, puedo ir igual con mi carnet?

Si señor

1 me gusta

El tema es ese, que está gratitud hacia el socio no venga después con un abono a precio dólar solidario.

AL FIN UNA BUENA PARA NOSOTROS.
la concha de su hermana.
tuvieron que esperar que nadie lo saque para darse cuenta, dirigentes soretes.

1 me gusta

Me alegraron el día. No sabía que hacer. Lo iba a terminar pagando pero igual, sentía que era un choreo.

1 me gusta

“imposibilidad logistica” le pusieron jaja
si tenían que activarnos el carnet nada más.
haganse cargo que era un robo más al socio.
soretes.

2 Me gusta

Muy rara la vuelta atrás diciendo que hay imposibilidad de entregarlos cuando no había nada que entregar.
Sea por el motivo que sea, (creo q pocos boludos lo habremos comprado), me parece que es un volantazo positivo para el socio que viene ultra castigado con los abusos de cuotas y abonos.
En fin: Buena decisión.

1 me gusta

Es obvio que esto se da por lo que pasó el sabado. Si eramos campeones, el pack seguia

De una manera u otra, es positivo para los que teniamos que pagar. En mi caso, 4200 pesos es mucha guita y no pagarla me representa un gran alivio

3 Me gusta