Pero no sé si mucha gente sacaría el pack con esos costos, aun siendo campeones. Literalmente, no me daban los números para que vayan más de 30 o 35,000 personas los días de partido. No veo a más del 15% de los abonados de las plateas bajas pagar 12 lucas por 6 partidos, aun teniendo mucha guita. Los únicos que íbamos a renovar, éramos los de la Sívori Alta.
se dieron cuenta que los numeros venian mal en cuanto a los que compraban el abono, recien veo ese mail que me llego, nunca dijeron de ir a buscar nada, se suponia que entrabas con la misma credencial de tu lugar en el monumental, la cargaban ahi, porque el River ID iba a correr a partir del proximo torneo, esto calculo que significara una rotura anal, mas de lo que iba a ser, en el abono de la proxima temporada, pasa que si saliamos campeones, varios mas iban a renovarlo, teniendo en cuenta que el sabado hubiese sido el festejo, en la volada varios lo sacaban para eso y por ahi despues iban a algun otro como contra racing
El sabado ibamos a jugar con 30,000 personas en la cancha como mucho, copa inventada, pack delirante, golpazo total despues del campeonato 50% regalado / 50% robado, equipo suplente muy parecido al de Quito q no vende 1 entrada ni que valga $100…
Con toda esa combinacion dieron marcha atras, asi x lo menos se garantizan la posibilidad de q vayan los 40,000-48,000 abonados que hay y que la cancha no este semi vacia.
Yo x mi parte voy a ir gracias a esto, si seguia el pack no pensaba ir a ningun partido de esta copa de mierda (quizas iba con Racing como mucho) que la van a jugar los suplentes.
Me pa q voi a dar de baja, la cancha ya no es lo que era
Y bue,allá vos
Los socios que no tenemos TLM tenemos q seguir llendo a buscar entradas ? Todavía no habilitan el carnet nuevo ???
Exacto. Va a funcionar después del receso por copa america. Bah, en una de esas ni funciona tampoco, pero es lo que dicen.
Yo habia renovado teniendo centenario baja. $2700 era bastante guita por lo que implicaba pero no era impagable. Tribunas más cara ya era una locura, la gente que conozco en otras ubicaciones no iba a renovar. Y algunos de cente baja tampoco lo iban a hacer.
Se veían venir que la cancha iba a estar muy vacía.
River va a jugar todo a la Copa, estos partidos de este invento de la superliga lo van a jugar los pibes, no lo iba a pagar nadie, y menos con los horarios o dias de mierda que nos hacen jugar
Hoy a la mañana pedía un mimo al socio, esto ni siquiera calificaría así porque es algo que les salió mal y por eso tuvieron que dar marcha atrás. Así y todo es una buena noticia para todos.
Quiero sacar por la copa de la superliga y me tira esto:
Entradas no disponibles
Los usuarios y sus conexiones no tienen entradas disponibles para este partido
Y qué pasó?
El sabado se viene otra cancha sin llenar (justificadamente) y posteriormente bancar otra vez a los troll de “asi son en las malas”. Que insoportable.
Nunca los vi publicar nada de River mientras estaba en la b, terrible revolucion y fiesta, todos calladitos estaban, como siempre borrando de la memoria las partes que contradicen su mentira.
Recalculando
Como es el tema de la.devolucion?
Anulan la compra como pasó con la final de Shile y acá no pasó nada o hay q pagar la tarjeta y después te hacen el reembolso??
Te aviso que si metemos 50 mil personas llenamos todas las canchas del pais con gente afuera menos la nuestra, osea si metemos 50 lucas y hay huecos vos te dejas cargar? Yo tengo unas ganas barbaras de ir a la cancha, la gente es agradecida no le va a dar la espalda al equipo, menos al escudo.
Sin duda hermano, pero bueno eso espero, que la gente no bardee, quiero creer eso
Bardear?..
Aunque ganes o pierdas
la fiesta siempre es millonaria.