Tengo que pagar 2 lucas para ver 5 partidos de mierda en la centenario alta la re concha de tu madre para colmo en atención al socio ni son de River los que te atienden que club nefasto estot harto de este maltrato constante
Bueno,lo que quieras
Loco no entiendo algo, tengo abono sivori alta y si o si me pide un método de pago aunque está 0 peso , puse rapipago , como hago para q se active el carnet para esos partidos?
Yo saque el de mi novia que tiene Sivori y le puse con Rapipago y ya me saltó el comprobante
Me llegó un comprobante pero como para pagarlo en rapipago -.- o ya se activa solo?
Queda activado ya, al menos me aparece lo mismo que en mi cuenta
Es cualquier cosa que los socios que fueron a menos del 70% de los partidos puedan ir a la sivori alta mientras los que nunca nos atrasamos una cuota y tuvimos asistencia perfecta estamos obligados a mantener nuestra tribuna… Es totalmente dictatorial y antiestatutario que no te permitan el traspaso de tribuna, deberia ser solo por voluntad propia que si tenes la cuota al dia puedas ir a la popular sin la necesidad de pagar cualquier abono que encima sale fortuna para hoy en dia
Desde ayer que quiero entrar a sacar el abono y me tira error “Este socio y sus conexiones no tienen entradas en preventa”, cuota al dia y fui a todos los partidos, mande mail a socios y hasta ahora ni noticias.
Un desastre.
Fijate en mis compras o en notificaciones, felicidades, ya sacaste el abono!
Nada de nada, entre con 3 navegadores y dispositivos distintos y en los 3 sale lo mismo, es la primera vez q uso el River ID para comprar algo desde q hice el usuario el año pasado pero todo parece estar ok, tengo el carnet nuevo y en la pagina no hay nada raro, ninguna notificacion, etc. no se q onda…
Ni en pedo pienso pagar un abono para la copa de la superporonga, un afano lo que quieren cobrar por 6 partidos, que ademas de no tener un superclasico, gallardo va a meter al equipo que jugo en Quito por que van a apuntar a la Libertadores
Es increible que con la situacion economica de mierda que estamos atravesando aprovechen cualquier pelotudes para sacarte un mango, y no me vengan con el “eehh tenemos un equipo que gano todo” por que los dirigentes son unos inoperantes que no supieron jamas explotar el marketing, la marca River. Jugamos una final de copa libertadores SIN SPONSOR, eso ya deja a las claras la capacidad de estos tipos
Encima me desayune hoy que la cuota se fue a 1600 mangos. lacrasssssssss
FRanco, lo único que van a terminar logrando es recaudar muchísimo menos. Cada vez menos gente va a estar en condiciones de garpar una cuota altísima, que no te da nada a cambio y, un abono impagable. Muchos de los futuros ex socios, se volverán Somos River, que irán cada tanto. EN detrimiento, el club que antes recibía una cuota alta mensual, y el pago de un abono por una locación que el 85% de los partidos no se vende, pasará a recibir una fracción de la cuota que recibían todos los meses. Es terrible que los dueños o ejecutivos de las compañías más grandes del país, esas que ganan guita en uno de los lugares más jodidos del mundo para hacer negocios, sean tan inútiles para manejar un club
Tengo un problema, tengo TLM en Sivori alta y saque el pack para los partidos de la cop superliga. El problema es que puse pago en rapipago ($0) saben si me tengo que acercar al rapipago o ya quedaria habilitada la credencial nueva?
Gente, donde mierda se renueva el abono???
Acabo de hacer el River ID.
Sera por eso?
este es el abono para la copa superliga nomas, no la temporada, lo unico que hace falta es tener usuario de RiverID, no tener le carnet nuevo, sigue sirviendo el de la temporada (aunque los craneos no hayan incluido originalmente la copa), la renovacion del abono Tu Lugar en el monumental para la proxima temporada aun no salio
Sisi pero no encontraba donde renovar.
Entre directo desde la pagina oficial porque no sabia donde era.
Gracias
O sea que si no sacaba este abono? Igual no perdes prioridad?
Lo compre al pedo jajaj