Tu Lugar en el Monumental 2020

Tengo TLM a la sivori y no me deja sacar el pack porque no fui mas del 70%… ya no puedo ir o qué? Igual no pensaba ir hasta que no vuelvan Alan y Adrian a manejar la barra, es un velorio.

1 me gusta

Dsp de muchos intentos me dejó sacar,pero no llega confirmación al e-meil.q se yo

Que se metan en el culo el river id :notes::musical_note:

Me pasa con mi cuenta y también con la de mi mujer, lo de “esta cuenta y sus conexiones no tiene disponible bla bla bla” una cosa así. No se que carajo hacer pero no me pienso volver loco, 2 lucas una centenario alta de mierda, la concha de tu madre Donofrio.

Viendo el precio de la centenario alta, que es lo que tengo, y comparando con el precio del pack copa superliga, es totalmente factible que el precio del abono sea 10 lucas y bien tranqui.
Para colmo sacaron las 12 cuotas parece, asi que si no consigo pasarme a Sivori Alta, adios cancha por este año.

para mi es eso, podes comprar o no el pack de la copa, que no va a cambiar la prioridad de renovar el abono

si queres compras este abono para la copa superliga o no, eso no cambia la prioridad cuando haya que renovar el abono

1 me gusta

no, el abono del año pasado lo hicieron cuando arranco la copa superliga e incluia esa copa y esta superliga, nos cagaron con el abono anterior, porque se supone que la copa forma parte de la temporada y no debieron renovarlo antes el año pasado, si no a mitad de año cuando termino la copa, ahi se hicieron los boludos, ahora la cortan asi y para recaudar mas te mandan abono para la copa y a mitad de año para liga, cuando deberia ser el mismo para ambos dado que están en la misma temporada

Te llego el emeil de confirmación?
Pusiste rapipago o tarjeta?

Si, me llego el mail y puse rapipago.

Joya,gracias,a mi no me llega nada.

Igual si te figura el comprobante en mis compras ni te calientes por el mail

1 me gusta

En primer lugar no debería haber abono. Consentir ese abuso fue lo que nos llevó a este desastre. Me hago cargo de haberlos pagados todos y cada uno de ellos.
Creo que es el momento de decir basta.

1 me gusta

Que ladri este Donofrio. Aprovecho que tiene la cancha suspendida para los partidos de fase de libertadores y mando este abono de la copa de superliga.para recaudar $

1 me gusta

Che no solo esto es un robo, sino también q les aumentan la cuota

Cuando hay q renovar TLM ??

Que los socios tengan que pagar para ir a la centenario alta me parece una joda, más teniendo en cuenta que la cuota es de 1600 mangos.

2 Me gusta

cuando termine la copa de la superliga

1 me gusta

tengo entendido que vas a poder comprar entradas individualmente para el partido que quieras ir

Pero de dónde creés que vienen los socios sin abono, acaso? Pista, es la gente que se mata mes a mes para pagar una cuota de 1200 o 1600 pesos (de las más altas del país), y, que encima le hacen pagar un abono criminal, ilegal y antiestatutario para tener acceso general a una platea a la que a toda la vida fueron con cuota al día. Los que de una quisieron ir a popular, están ahí hace tiempo. Los otros, somos exiliados, y, los que se unirán ahora, también, lo son.

4 Me gusta

acabo de renovar/comprar o como poronga corresponde que se llame este pack.
sin problemas técnicos para pagar.