Tengo TLM a la sivori y no me deja sacar el pack porque no fui mas del 70%… ya no puedo ir o qué? Igual no pensaba ir hasta que no vuelvan Alan y Adrian a manejar la barra, es un velorio.
Dsp de muchos intentos me dejó sacar,pero no llega confirmación al e-meil.q se yo
Que se metan en el culo el river id
Me pasa con mi cuenta y también con la de mi mujer, lo de “esta cuenta y sus conexiones no tiene disponible bla bla bla” una cosa así. No se que carajo hacer pero no me pienso volver loco, 2 lucas una centenario alta de mierda, la concha de tu madre Donofrio.
Viendo el precio de la centenario alta, que es lo que tengo, y comparando con el precio del pack copa superliga, es totalmente factible que el precio del abono sea 10 lucas y bien tranqui.
Para colmo sacaron las 12 cuotas parece, asi que si no consigo pasarme a Sivori Alta, adios cancha por este año.
para mi es eso, podes comprar o no el pack de la copa, que no va a cambiar la prioridad de renovar el abono
si queres compras este abono para la copa superliga o no, eso no cambia la prioridad cuando haya que renovar el abono
no, el abono del año pasado lo hicieron cuando arranco la copa superliga e incluia esa copa y esta superliga, nos cagaron con el abono anterior, porque se supone que la copa forma parte de la temporada y no debieron renovarlo antes el año pasado, si no a mitad de año cuando termino la copa, ahi se hicieron los boludos, ahora la cortan asi y para recaudar mas te mandan abono para la copa y a mitad de año para liga, cuando deberia ser el mismo para ambos dado que están en la misma temporada
Te llego el emeil de confirmación?
Pusiste rapipago o tarjeta?
Si, me llego el mail y puse rapipago.
Joya,gracias,a mi no me llega nada.
Igual si te figura el comprobante en mis compras ni te calientes por el mail
En primer lugar no debería haber abono. Consentir ese abuso fue lo que nos llevó a este desastre. Me hago cargo de haberlos pagados todos y cada uno de ellos.
Creo que es el momento de decir basta.
Que ladri este Donofrio. Aprovecho que tiene la cancha suspendida para los partidos de fase de libertadores y mando este abono de la copa de superliga.para recaudar $
Che no solo esto es un robo, sino también q les aumentan la cuota
Cuando hay q renovar TLM ??
Que los socios tengan que pagar para ir a la centenario alta me parece una joda, más teniendo en cuenta que la cuota es de 1600 mangos.
cuando termine la copa de la superliga
tengo entendido que vas a poder comprar entradas individualmente para el partido que quieras ir
Pero de dónde creés que vienen los socios sin abono, acaso? Pista, es la gente que se mata mes a mes para pagar una cuota de 1200 o 1600 pesos (de las más altas del país), y, que encima le hacen pagar un abono criminal, ilegal y antiestatutario para tener acceso general a una platea a la que a toda la vida fueron con cuota al día. Los que de una quisieron ir a popular, están ahí hace tiempo. Los otros, somos exiliados, y, los que se unirán ahora, también, lo son.
acabo de renovar/comprar o como poronga corresponde que se llame este pack.
sin problemas técnicos para pagar.