Tu Lugar en el Monumental 2020

Alguien pudo ya sacar?, tengo TLM en sivori alta tengo que pagar .00 pesos y la tarjeta me rechaza el pago, insolito!, si pongo rapipago se queda cargando y nunca confirma

A alguno le llego el mail de confirmacion? Yo toque comprar, se quedo pensando y nunca cargó. En mis compras no aparece nada, no me llegó el mail, pero en Visa ya me aparece el gasto

Nada de nada,estamos todos igual,eso me tranquiliza,pero no tanto

Alguien que haya tenido TLM en una tribuna que no sea la sivori alta pudo renovar? porque tengo cente alta y me dice que este socio y sus conexiones no tienen entradas disponibles en preventa

Yo tengo Belgrano Alta y me pasó lo que dije arriba

Que verga

Listo. Ahi me aparecio la notificacion en la pagina. La concha de tu madre Donofrio

Tengo abono a Centenario Alta. Entiendo que en el comunicado de River puedo sacar Sivori si es que fui mínimo al 70% de los partidos. Es así? Fui a todos y al momento de sacar me figura “Este socio y sus conexiones no tiene entradas disponibles en el periodo de reventa”.

QUE MIERDA HAY QUE HACER GASTO 1600 PESOS DE CUOTA Y ME QUIEREN ENCAJAR UN ABONO INEXISTENTE DE 2 LUCAS DIGANME POR FAVOR ESTOY DESESPERADO

Me pasa lo mismo tengo cente alta y me dice lo mismo.

Intenta,es como siempre un bardo.

Bienvenidos a una nueva experiencia de compra de entradas,decían

Jajajaja

2 Me gusta

No, según lo que dice ahí pueden sacar pack de sivori los socios que no tienen TLM, porque los que tenian sivori pero fueron 3 o menos partidos perdieron su lugar o derecho a renovar.

Sigo sin haber ido al 70% al parecer

Váyanse a la concha de su madre dejen de cagarse en el socio hijos de puta

Mira vos. Ahora que lo leo devuelta prestando atención en lo que me decís creo que es asi. Me quiero matar

Si fuiste a menos de 3 partidos y sos socio podes sacar sivori alta.pero si tenés tlm no.

A mi me aparece la opcion para comprar, el tema es que cuando pongo COMPRAR me tira un error page con un monton de codigos. Probe desde Firefx y Chrome y pasa lo mismo.

Abajo de todo dice " La compra o no del pack no modifica la prioridad para la renovación de abonos. "

Esto significa que aunque no compre este pack no voy a perder mi prioridad (lugar) para renovar el próximo torneo?

Tengo solo esa duda

Son unos hijos de mil puta, donofrio y todos los que se encargan de esto. Pagar para estos partidos de mierda? anda a cagar

1 me gusta

Ya pude hacer la “compra” para la popular,
Hay que retirar algo o se usa el carnet nuevo?

“Los socios que compren el pack podrán ingresar con la misma credencial de “Tu lugar en el Monumental” con la cual accedieron a los partidos de Superliga.”

1 me gusta

Exacto. Es como un pack de la Libertadores. Si no lo compras, no perdes prioridad para el proximo torneo

1 me gusta