Tu Lugar en el Monumental 2020

Jajajaajajjaajja. Pero de dónde van a venir los nuevos socios a la popular, acaso? De las plateas.!

Habrá un poco más de gente en la tribuna porque con esto van a limpiar a muchos socios del Interior no cumplen el requisito. Posta que la popular sé tornó una suerte de tribuna de socios el último tiempo y está muy buena en comparación a lo que se volvieron otras tribunas

No es cambio de ubicación,al principio dejan sacar abono a la sivori de los socios sin tlm,así por lo pronto de las plateas no van a ser.

Gente disculpen la consulta pero no entendí muy bien. Yo cuando tramite TLM a mitad del año pasado tenia entendido que cubria a la copa de la superliga de este año tambien… es asi? y si no es asi, tengo que comprar el abono nuevamente? o se deja de respetar lo del abono de la centenario alta y puedo ir a la sivori alta sin pagar?
Muchas gracias, aguante river

Yo tb entendí que no había que renovar,no es muy clara la información,pero es lo que salio.
Pero si ya tenías el abono, por el principio no es para cambiarse,ni idea

Que quilombo la puta madree, si hay que vovler a pagar son unos ladrones. hacen abono para liga y despues para copa? no entiendo nadaaa jajaja ojala salgan a aclarar esto.
A mi lo que realmente me vendria bien es cambiarme a la sivori alta pero hasta el año pasado por lo que tneia entendido era imposible

13 años que no falto a un puto partido de local y me aparece esto. Voy a ir a matar a Donofrio personalmente

4 Me gusta

Ni idea

Volvé a entrar,creo que esta colapsada

Ponele que estoy equivocado y no incluia los partidos de la copa de la superliga (cosa que sostengo que era asi) entras a la pagina de riverID y te dice que este socio y sus conexiones no tienen entradas disponibles en preventa… la verdad no entiendo nada.
Ademas de ser asi ahora el abono te lo estarian dividiendo por un lado la copa y por otro la liga, o sea te va a terminar saliendo en total mas de 7 lucas…

Al parecer falté al mas del 70% de los partidos.

Hijos de puta arreglen eso.

JAJAJA No era que el abono era para toda la temporada? JAJAJ TREMENDOS HIJOS DE PUTA. LEAN EL ESTATUTO Y SI TIENEN DIGNIDAD VÁYANSE.

1 me gusta

Es un DISPARATE TOTAL. TOTAL EH. ENCIMA DPS DE LA MOJADA DE OREJA DE DEJAR SOCIOS AFUERA EN LA ÚLTIMA FECHA DE LOCAL.
TE DEJAN AFUERA Y DPS VIENEN CON ESTO. ODIAN AL SOCIO
HAY QUE MOVILIZARSE…

Que página hija de puta…además del renuevo hdp

Hubieras ido amigo…
Jaja
Naa,chiste,me sale lo mismo…
Segui intentando,dsp te deja

1 me gusta

Esto era exactamente lo que no me cerraba de la nueva credencial y que te cargan el partido en el abono por la copa,como mierda te quejas si el sistema falla??
Y si llegas al molinete en pleno partido t te rechaza??..como mierda justificas??

que hijos de re mil puta QUE HIJOS DE RE MIL PUTA

Vivo en Quilmes, tengo la puta cuota al día siempre, voy cada vez que puedo a la cancha, gasto lo poco que gano laburando en la facultad y River, son unos hijos de puta, SON UNOS HIJOS DE PUTA.

TODO COMO EL ORTO, QUE BRONCA ME DAN.

Al final en letra chica dice,la compra o no del pack no modifica la renovacion de abonos.

Al final que carajo hay que hacer.?..hdp

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Se abre la oportunidad para que los socios que no tienen “Tu lugar en el Monumental” puedan adquirir entradas en la tribuna Sívori alta. Para que esto sea posible, se decidió que no podrán adquirir este pack los socios que sí tienen TLM, pero asistieron a tres o menos partidos durante el último campeonato de la Superliga. Una vez terminado el plazo de prioridad de los socios, los miembros de Somos River podrán hacerse socios y sacar el pack de forma inmediata.

ALGUIEN ENTIENDE ESTO? LOS SOCIOS SIN TLM, PUEDEN SACAR SIVORI ALTA PARTIDO A PARTIDO? DE QUE PLAZO DE PRIORIDAD HABLAN EN RELACION SOCIO SIN TLM/SOMOS RIVER, SI HABITUALMENTE COMPRAN JUNTOS?!!

Bienvenidos a una nueva experiencia de compra,decían…

1 me gusta