SE TERMINO LO DE IR A BUSCAR LAS ENTRADAS AL CLUB
https://www.cariverplate.com.ar/nuevo-carnet-unico-para-socios-y-miembros-de-somos-river
SE TERMINO LO DE IR A BUSCAR LAS ENTRADAS AL CLUB
https://www.cariverplate.com.ar/nuevo-carnet-unico-para-socios-y-miembros-de-somos-river
Muy bueno lo del nuevo carnet, por fin una buena para los socios. No solo que a partir de ahora van a cargar las entradas en el carnet y se termina lo de ir al monumental a retirarlas, tambien hay una opcion de pedir licencias, 2 veces por vida de 6 minimo a 24 meses como maximo, por cualquier motivo, y en ese lapso no te cobran la cuota.
Y otro detalle, no hay que ir a buscar el carnet, te lo mandan a tu casa o a una sucursal Andreani.
Si los precios son los que me acaban de pasar en un grupo de WhatsApp, esto va a ser un hervidero de puteadas al viejo
Ya me llego el carnet. Cuando tendrá vigencia? Alguno probó usarlo ya?
por ahora rumores, pero no me sorprenderia, tendre que vender algun organo
Esto lo vi hoy, de ser así, será otro año sin tener abono a menos que pueda conseguir una Sívori Alta. Esta dirigencia lo mató al socio, quien mierda puede garpar 10 lucas un abono con la situación del país como está? Ya de por sí pagar una cuota mensual de casi 1 luca es un lujo y no obtenés ningún beneficio a cambio y tenés que ir a buscar la entrada como un pelotudo.
De 4 mil y pico no puede pasar a 13 mil la centenario baja, me niego a creerlo
3500 la cente alta a 10 lucas?? no lo va a garpar nadie
Esto es lo mismo que me mandaron. Me niego a creer que sea esto
O que pongan precios moderados o si esta es la idea que tienen, empeza a cobrarle a la Sivori tambien y bajanos al resto
La popular no puede estar abonada
hola tengo el carne’ viejo , con ese puedo pasar? este año njo fui aun. o tengo q hacer el nuevO?
Ya hice el carnet, tardó dos semanas en llegar pero llegó, que piola haber podido retirarlo a 4 cuadras de casa antes que perder un día entero yendo a River
Ahora, en relación al abono, supuestamente cubría torneo actual y copa de la superliga, pero la copa de superliga por lo que estoy entendiendo va a ser a un partido en cancha neutral, qué hacemos?
Cubria la copa de la superliga del año pasado, no ésta. Yo tenia entendido igual que vos, pero busqué la noticia del año pasado cuando salieron los abonos y es lo que entendí
Ahh sí sí, tenés razón, nos encajaron el abono antes del comienzo de la copa, es verdad
Alguien perdio/robaron la credencial? Piden la denuncia si o si?
Bajen los precios hijos de puta, los que vivimos en el conurbano la pasamos como el orto viejo
Alguien sabe si es verdad el rumor en el club de que TLM se renovaría recién para la próxima SuperLiga en agosto???
Que se yo, el socio no va a ser la variable del ajuste o algo así.vos fíjate…!
Que locura, Igual parece erratica esa informacion porque la diferencia entre las altas y las medias bajas por lo general es mucho mayor.
Es info oficial,está en la página de River