Si la entrada/abono no tiene tu nombre y tu DNI, NO entras y la cana te hace un acta de infraccion.
Ayer rebotaron a un monton de gente con entradas a nombre de otros, mas de 30-40 retenidos en el momento que pase yo, a mi la cana me controlo el DNI 2 veces y la entrada 3 veces.
El año pasado te podias mandar y pasabas, ahora se acabo la joda.
Si la entrada/abono no tiene tu nombre y tu DNI, NO entras y la cana te hace un acta de infraccion.
Ayer rebotaron a un monton de gente con entradas a nombre de otros, mas de 30-40 retenidos en el momento que pase yo, a mi la cana me controlo el DNI 2 veces y la entrada 3 veces.
El año pasado te podias mandar y pasabas, ahora se acabo la joda
[/QUOTE]yo le pase mi entrada a otro, como quedara mi situación?, aclaro que tengo abono
Una multa de varios meses o efectivo te van a pedir. No sale de esas do
[/QUOTE]y en que momento voy a saber eso?, el martes tengo que entrar con la credencial
Lo sé y lo entiendo. De todos modos, el sistema perverso de “reventa de entradas” a uno de los tantos lugares que los socios pudieron ir libremente toda su vida y los aumentos de cuota, abonos, muy por encima de la inflación para tapar los desmanejos financieros en el club no tiene nada que ver con el grupo de idiotas que gobierna al país. Encima, nuestros dirigentes de mierda, no están teniendo en cuenta que todos estamos peor, y un número creciente de ciudadanos está cada vez peor.