Exactamente
El juves voy a retirar todo de una.
Abono+entrada vs inter. Y entrada para la recopa espero que me la den.
Ahora la consulta es, la entrada de la recopa la saque con una tarjeta que no soy el titular, el titular es mi viejo. En ese caso tengo que me piden?
[quote=“Guido1901, post:3201, topic:111759”]
Exactament
[/QUOTE]Pensaba q igual había que sacar una entrada, muchas gracias
Mira, el requisito es ir con fotocopia de la tarjeta me parece en caso de que no seas el titular. Si te la piden y no la tenes no podes decirles nada. Pero a mi nunca me la pidieron.
Si podes llevarla llevala por las dudas.
Yo puse pago en efectivo y no puedo ir mañana ni pasado, pero tengo sivori que es gratis, pierdo la ubicacion?
Supuestamente si pero es tan desprolijo todo que si vas los días que se retiran las de recopa no creo que pase nada. Igual yo me buscaría alguna persona que pueda hacerte el favor de ir estos días, por las dudas..
Piden fotocopia de la orden o algo o solo llevar el TLM vieejo?
si, el comprobante de la reserva!
y si no vas vos manda fotocopia de carnet y dni por las dudas.
Hoy el se la ventanilla me dijo “activalo en socios” siendo que no era renovación sino una ubicación nueva. Como no habia mucha gente en socios esperé y pregunté que onda. La mina efectivamente ingresó nose que carajo en la pc, y luego la credencial la pasó por una de esas maquinitas que hacen el ruidito “bip”. Yo nose si es todo circo o que…
Y otra cosa. Si pusiste pago en boleteria y te equivocaste, podes pagar con tarjeta en boleteria. Hoy el pibe de adelante lo hizo. Antes no se podia creo
TODO HUMO! me dijeron lo mismo por que les dije que habia tirado a la mierda los plasticos y tenia que ir al coso de socios a activarlo q se yo, obviamente nunca fui jaja me mande ayer con mi viejo y pasamos sin problemas… chantas que son :lol: (ahora si el plastico me rebotaba quedaba como un gil)
Huy que golazooo. Yo opte por efectivo y quede arruinado. Tarjetear si puedo…el lunes voy a ir. Ojala tenga suerte!!
Pudiste entrar en el entretiempo?
Al final sali de la facultad temprano y llegue antes. Entre a los 10 del PT sin problemas.
Alguien sabe si uno puede hacerse socio ahora y si quedan abonos centenario alta?
Esta semana se pueden seguir retirando? Se podrá retirar también la entrada con Paranaense?
Hola, recien me fijé y todavía quedan centenario alta. Es cuestión de ir al club, asociarse y un par de horas después sacar el abono por Internet
Lo haces al toque, yo fui el jueves pasado, me hice socio y en 20 minutos pude entrar a la pagina, saque el abono a centenario, me imprimieron el papel en oficina de socios y retire el abono por las boleterias.
A las 16 llegue y a las 17 ya estaba en el bondi volviendo a casa.
Alguien sabe si se puede pagar con tarjeta de débito una entrada?
lo puse en otro tema pero nadie me responde, disculpen poner esto aca;
le pase la entrada a un loco porque yo no podia ir y se la retuvieron y le hicieron firmar un acta, que puede pasar?, alguna situación asi que conozcan?
la entrada es del partido de ayer vs inter.
La verdad que no tengo idea