Tu Lugar en el Monumental 2020

Fran, como va ?

Estrictamente de la entrada, no del abono. Por eso las disculpas por desvirtuar, como no encontre ningun post para consultar

Hoy retire entradas vs Inter y abono. Poco gente

[quote=“cave9, post:3179, topic:111759”]

Che, perdon por desvirtuar.

Recien saque para el partido del viernes. Y en la apgina oficial no comunicaron nada (entre de curioso y vi que ya estaban a la venta).

¿Alguien sabe cuando se pueden retirar? supuestamente el mismo dia que se retiran estas credenciales (que tambien pusieron fecha a confirmar).

Si alguien me da una mano, agradezco
[/QUOTE]Lo subieron a la tarde.
Miércoles y jueves hasta las 20, y el viernes hasta las 13 para retirar

Una consulta a todos. Quizás no va en este th pero lo relaciono con el abono. Alguien fue a algún partido de torneo entrando a la cancha en el entretiempo? Se que hace años se podía pero no se ahora.
El tema es que el viernes salgo a las 21 de la facultad y llego para el 2do T.

1 me gusta

En el segundo tiempo los molinetes se levantan. Si encima tenes tu carnet pasas de toque.

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Bien RIVER que renoves 1 vez por temporada el abono(plastico). Pero cada vez que hay partido largas los plasticos, a mi me encanta ir a la cancha, pero no todas las veces se puede. Los que retiraron vs Inter ahora tienen que volver por la de Aldosivi. CLARAMENTE ES UN NEGOCIO EL PLASTICO, sino no hay explicacion.

Estas seguro que esto es asi ahora? Se que hace años si pero por eso pregunto…

1 me gusta

Yo fui el año pasado un partido con el carnet de socio, me olvide el de TLM. Pase en el segundo tiempo

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Mientras lleves el carnet de TLM no hay drama.

Masomenos voy a tener que ir tres veces hasta el club para retirar tres plásticos cuando tranquilamente podría ser uno al que se le vayan cargando los accesos a los diferentes partidos. No solo es un negociado sino que le complica la vida al socio.

2 Me gusta

que PAJA ir de nuevo a que me “habiliten” los nuevos carnets… (?)

Joya, gracias! salgo de la facultad y me voy corriendo entonces

Eso para mi es humo, si el carnet del abono que te dan por mas que no entregues el viejo lo activan igual con el laser

Con el abono que renovamos la semana pasada se puede entrar el viernes no?

Si, ya podemos ir.

Hoy se podrá pasar a retirar el abono?

Misma duda, agradeceria la respuesta si la saben! Saludos

si las boleterías están abiertas probablemente se los den si van

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

ahí me fijé.
sí, hoy retiran tribuna San Martin vs Inter así que están abiertas, seguramente se los den.
y sino miércoles, jueves o viernes, que se retiran las entrada con aldosivi.

Acabo de sacar el abono, ya puedo comprar entrada para aldosivi?

no hace falta

[quote=“Guido1901, post:3198, topic:111759”]

no hace falt
[/QUOTE]Solo con mi carnet de socio y el de abono ya entro al estadio?

[quote=“Eze1311, post:3194, topic:111759”]

Hoy se podrá pasar a retirar el abono
[/QUOTE]El mismo día que se retiran entradas para Aldosivi también se pueden retirar abonos
"RETIRO POR LAS BOLETERÍAS DEL CLUB
Miércoles 1° y jueves 2 de mayo de 10 a 20 hs.
Viernes 3 de mayo, de 10 a 13 hs.

Importante
Quienes no hayan retirado su nueva credencial de “Tu lugar en el Monumental”