Para mi te lo piden porque el anterior queda habilitado y lo podes usar o truchar para entrar a la cancha
Tengo entendido que los piden porque un dirigente es amigo del dueño de la fábrica que hace los carnets.
¿Para que quiere los viejos? Los recicla y con eso hace unos nuevos, achicando muchísimo los costos.
Por supuesto que al club se lo factura igual y a nosotros nos lo trasladan al precio, junto al desproporcional aumento del precio.
Por eso mismo es que no es condición necesaria llevar el carnet viejo, pero te lo piden porque si lo llevas se juntan una linda moneda…
Es un negocio entre dirigentes y la empresa proveedora de tarjetas para carnets y entradas
Cual es la fecha limite para ir a buscarlo? Tengo sivori alta
Aca la gran duda es, chamuyo lo de " anda al sector de socios asi te lo habilitan? " entonces para q japi le pasa la pistola por el codigo de barras? guiño guiño
[quote=“Guido1901, post:3162, topic:111759”]
Tengo entendido que los piden porque un dirigente es amigo del dueño de la fábrica que hace los carnets.
¿Para que quiere los viejos? Los recicla y con eso hace unos nuevos, achicando muchísimo los costos.
Por supuesto que al club se lo factura igual y a nosotros nos lo trasladan al precio, junto al desproporcional aumento del precio
[/QUOTE]Ese dirigente es Patanian
Muchachos en mi laburo tenemos tarjetas de acceso para entrar y salir por molinete todo el tiempo, es mas, hasta a veces yo las reparto cuando hay faltantes por perdida de empleados y la gente de seguridad que maneja eso solamente con un numerito las da de baja… Es chamuyo lo de llevar el carnet para que te lo puedan habilitar, sino no te lo pasarian por el lector antes de darte el carnet nuevo y “llevarles apenas puedas el viejo para que se active”.
Cuando se pasan a buscar los abonos pra los nuevos socios con tlm?
ya!
Hola, un chabon del laburo cobro una guita y quiere aprovechar para asociarse, puede sacar abono al mismo tiempo? Queda todavia algo?
si está dispuesto a pagar lo que sea, sí, plateas laterales quedan seguro, quizás sivori y centenario bajas también.
Hasta ayer a la noche quedaban centenario alta y San Martín alta. Después están las plateas laterales bajas y medias
Podra ir a retirar un comisionista mi abono o el tramite es personal?
[quote=“Martin14lbdt, post:3174, topic:111759”]
Podra ir a retirar un comisionista mi abono o el tramite es personal
[/QUOTE]Llevando los papeles necesarios puede hacerlo.
Gente les hago una consulta.
Mi viejo y yo tenemos tlm en centenario alta.
El viernes voy a ver a River vs Aldosivi aprovechando que viajo a capital por laburo.
Ahora bien, la puedo hacer pasar a mi prima?? Riesgo de que la reboten, y peor aún que de retengan el carnet??
La harías pasar con el carnet de tu viejo? Retener imposible, ahora con el tema controles no sé como estarán porque en las entradas de Inter ahora agregaron “Intransferible” cosa que solo había pasado en la final contra Boca. Encima que nos rompen el orto con los precios ahora también se ponen quisquillosos.
Recordá que TLM es de uso personal, lo aclara la credencial.
Hola Nelson!
Si, con el carnet de mi viejo la haría pasar.
Che, perdon por desvirtuar.
Recien saque para el partido del viernes. Y en la apgina oficial no comunicaron nada (entre de curioso y vi que ya estaban a la venta).
¿Alguien sabe cuando se pueden retirar? supuestamente el mismo dia que se retiran estas credenciales (que tambien pusieron fecha a confirmar).
Si alguien me da una mano, agradezco !
Hablas del abono o de la entrada? Abono ya estan entregando, retire el sabado yo.