Tu Lugar en el Monumental 2020

[quote=“JuaniRS, post:3140, topic:111759”]

Gente, tengo una duda!

Soy de Mar Del Plata, la credencial de tlm, la puede retirar un amigo??? El procedimiento es el mismo que una entrada de partido (llevar comprobante de retiro, Fotocopia de la tarjeta con la que se pago y demás???
[/QUOTE]Así es

Yo ayer retire el mío y el de un amigo

Orden + fotocopia del carnet/dni

1 me gusta

Algún día implementaran poder entrar con un código QR?

Hay q buscar nueva credencial o es la misma?

Nueva en teoría

1 me gusta

Vos estas loco? se les termina el curro de los plasticos!

4 Me gusta

Yo saque en el remanente. Si o si tengo que retirarla el día contra Aldosivi, o puedo mandarla a buscar antes? Igualmente voy a ir el 3 pero quiero saber porque soy del interior.

Vos llevaste el abono viejo? Hasta que día se puede retirar el nuevo?

alguien sabe si hoy boleteria esta abierta?
x inter o aldosivi?

[quote=“Agus_River, post:3148, topic:111759”]

alguien sabe si hoy boleteria esta abierta?
x inter o aldosivi
[/QUOTE]Hoy esta para retirar vs Inter y abonos

Yo tmb soy del interior y hoy un amigo me va a retirar las entradas vs inter y mi tlm (lo compré con el remanente). Si se lo dan o no, te aviso!

1 me gusta

[quote=“Martin182, post:3146, topic:111759”]

Yo saque en el remanente. Si o si tengo que retirarla el día contra Aldosivi, o puedo mandarla a buscar antes? Igualmente voy a ir el 3 pero quiero saber porque soy del interior
[/QUOTE]Ayer le retire a una amiga que compró el TLM el lunes, así que ya están, podes retirarlo

1 me gusta

Quiero saber que verdad tiene lo que me dijo el que me dio la credencial nueva antes de ayer

Me pidio el abono anterior mio y de mis fliares en total 4 plasticos, le dije que los tiramos por que no teniamos pensado renovar (mentira) me puso una cara semi de orto, me imprimio los nuevos, hizo lo mismo que hace cuando te entrega una entrada, le paso la pistola por el codigo de barra, le salto una boludes que acepto en la pc y me tiro " tenes que activarlo en el sector de socios " … tengo mis dudas que me quiso chamuyar a 2 manos y es todo mentira eso de activar los carnets

A mi no me pidieron activar nada.

Yo entregue el abono anterior, pa que lo quiero igual. No sé para que lo quieren ellos… Para que nadie entre con eso?

Yo tambien saqué en el remanente y la retiré hoy. No hay ningún incoveniente y tipo 13 había poca gente haciendo la fila.

1 me gusta

Qué te piden para retirar el remanente? Comprobante impreso y algo mas?
Gracia

El comprobante impreso y el carnet.

Fotocopia de DNI

Por el tema de los plasticos cuando renove el año pasado no me lo pidieron y jamas tuve problema en entrar

Este año a una piba alado mio, el de la ventanilla le pidio los abonos viejos y ella no lo tenia, le dijo que le daban el nuevo pero que no se lo activaban hasta que no traiga el anterior (nose si sera chamuyo o que) y que tenia tiempo hasta el ultimo dia antes de que river juegue de local

El que me atendio a lo ultimo me lo pidio, se lo di y nose si simulo con el lector …

Es fija que esos plasticos/abonos viejos van a parar para algun kiosquito $$$$$$$$$$

Mi amigo hoy me retiro el remanente del tlm. Le dijeron que tenía que llevar el anterior para que lo activen. Mi amigo colgó y no dijo nada. Le tuvo que haber dicho que era el primero, y por ende era imposible que le entregue uno.
El viernes 3, voy para el partido, voy a poder entrar?

1 me gusta

Claro, yo el mio lo tenia pero el de mis fliares no.. por ende le dije que los tiramos a la mierda por que no teniamos en mente volver a renovar, pero cuando vi que el viejo le paso la pistola a los 4 carnets dije listo.. para que mierda queres q vaya a al coso de socios para habilitarlo si el plastico viejo ya lo “tire” ? … mi Dios