Por si las moscas llevate todo cuando vayas a retirar la de Internacional, por ahí te dejan retirar TLM. Pero lo que se informó es que se retira cuando se retiren las de Aldosivi recién…
Recién salí del club
Hay dos ventanillas para retirar abono TLM y seis para inter
Entre y sali en 5’
Alguien sabe si todavía quedan tlm ?
quiero imprimir un comprobante, si o si tengo que hacer esa fila virtual?
como puede ser que sea asi?
Creo que en el mail de confirmación hay un link para imprimir el comprobante sin hacer la fila virtual.
Si no te llegó el mail de confirmación me pa que no te queda otra, tan práctico todo siempre en Ticketsriver…
[quote=“Full_Nelson, post:3127, topic:111759”]
Si no te llegó el mail de confirmación me pa que no te queda otra, tan práctico todo siempre en Ticketsriver…
[/QUOTE]nunca te mandan ese email de mierda, como puede ser que tenga que hacer una fila virtual para imprimir un comprobante?, que sistema de mierda
[quote=“EtiLeda, post:3126, topic:111759”]
Creo que en el mail de confirmación hay un link para imprimir el comprobante sin hacer la fila virtual
[/QUOTE]nunca me envían los email estos forros, ese es el problema
pongan un sistema acorde a la cuota que pagamos hijos de puta
Che y si entras directo por aca?
https://www.ticketsriverplate.com/es-AR/print.aspx
[quote=“josse, post:3124, topic:111759”]
quiero imprimir un comprobante, si o si tengo que hacer esa fila virtual
[/QUOTE]https://www.ticketsriverplate.com/es-AR/print.aspx
Con ese link imprimís directo.
Me dolió dejar el abono anterior pero ya fue.
El tema es que te tenés que acordar del nro de reserva ahí, pequeño detalle!
[quote=“Full_Nelson, post:3133, topic:111759”]
El tema es que te tenés que acordar del nro de reserva ahí, pequeño detalle
[/QUOTE]Si, y de tu apellido también [emoji38]
[quote=“josse, post:3128, topic:111759”]
nunca te mandan ese email de mierda, como puede ser que tenga que hacer una fila virtual para imprimir un comprobante?, que sistema de mierd
[/QUOTE]Que raro, a mi me suele llegar siempre. La próxima por las dudas fijate si te llega en spam.
Hoy retire el abono, la verdad, que pésima comunicación que hay.
Y eso de que hay que devolver el abono anterior es una estafa…Por algo en el voucher no dice nada de devolver el abono anterior en los puntos que te nombran que te pueden pedir y que te pregunten muy silenciosamente ¿el abono viejo lo tenes?
Osea no te lo estan pidiendo obligatoriamente…
Chances de que me pasen a siv alta, por mas que haya pagado baja? Imposible no? Toda mi banda va a la alta lpm
Nos venden este abono de mierda ahora con el chamuyo de incluir los partidos de la copa de la superporonga y resulta que ahora me mueven el partido con aldosivi al viernes a la noche. La re concha bien de su madre. Que poco les importa la gente. Estoy re caliente.
Me pidio el abono anterior mio y de mis fliares en total 4 plasticos, le dije que los tiramos por que no teniamos pensado renovar (mentira) me puso una cara semi de orto, me imprimio los nuevos, hizo lo mismo que hace cuando te entrega una entrada, le paso la pistola por el codigo de barra, le salto una boludes que acepto en la pc y me tiro " tenes que activarlo en el sector de socios " … tengo mis dudas que me quiso chamuyar a 2 manos y es todo mentira eso de activar los carnets
Gente, tengo una duda!
Soy de Mar Del Plata, la credencial de tlm, la puede retirar un amigo??? El procedimiento es el mismo que una entrada de partido (llevar comprobante de retiro, Fotocopia de la tarjeta con la que se pago y demás???)