La puta madreee. no se termina mas la fila
Me siento violado. Saqué sivori baja
Me logueé a las 20:40 con fila de 170 personas. A las 21.20 pude sacar Centenario Alta, después de varios intentos fallidos.
Ya es la.segunda vez que entro y no me aparece la opción para comprar. Que tengo.que hacer?? Sólo me aparece para comprar entrada contar inter
Todavía quedan de todas salvo Sívori alta!
[quote=“FaJo, post:3104, topic:111759”]
Ya es la.segunda vez que entro y no me aparece la opción para comprar. Que tengo.que hacer?? Sólo me aparece para comprar entrada contar inte
[/QUOTE]Estas con el celu? Tenes que darlo vuelta ahí ves la opción…
De costado el celu, o mete dedo al lado de “comprar vs inter” y sale.
Saque cente alta ![]()
![]()
![]()
Hola disculpa, yo cambie mi ubicación a sivori alta y todavía no fui a retirar, voy a ir mañana. Tenes idea hasta cuando había tiempo para retirar?gracias
[quote=“Leo_94, post:3108, topic:111759”]
Hola disculpa, yo cambie mi ubicación a sivori alta y todavía no fui a retirar, voy a ir mañana. Tenes idea hasta cuando había tiempo para retirar?gracia
[/QUOTE]Estamos en la misma
Mañana voy a retirar
La verdad cero info de parte del club por el tema del retiro de abonos
[quote=“pablicha, post:3106, topic:111759”]
Estas con el celu? Tenes que darlo vuelta ahí ves la opción…
[/QUOTE]Jajajaj gracias, me estaba volviendo loco.
Pude sacar cente alta
Bueno gracias, Veremos mañana jaja
Se me queda pensando en la parte de quien usara este ticket.
[quote=“Martin182, post:3112, topic:111759”]
Se me queda pensando en la parte de quien usara este ticket
[/QUOTE]Volvé a inicio y clickea en el carrito. Así varias veces hasta que puedas, es.cuestión de tener paciencia, a mi me pasaba lo.mismo
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------
me mando a la fila de nuevo, la proxima clickeo en el carro.
Estoy hace una hora intentando comprar y se me traba en la parte donde tengo que asociar la entrada. Me salta el error 400.
Cuando ande algo bien en River me chiflan…
Che, pregunta de viveza criolla jeje. Fui a retirar mi sivori alta pero me quede con mi abono viejo de SM alta porque significa mucho pa mi todo lo que sea RIVER2018, funcionará todavía ?
[quote=“Full_Nelson, post:3115, topic:111759”]
Estoy hace una hora intentando comprar y se me traba en la parte donde tengo que asociar la entrada. Me salta el error 400.
Cuando ande algo bien en River me chiflan…
[/QUOTE]A mí me pasaba con la notebook y se quedaba colgado en esa parte
Probé con el celu y lo asocio lo más bien
Yo intenté de ambas formas y no había chance, al final enganchó desde la notebook 800 años después. Parece chiste encima que queremos darle guita al club nos la complican
Muchachos, parece joda pero el otro día no podía sacar y ahora se me sumaron 9 compras al carrito y no las puedo eliminar (!!!), ¿alguno sabe alguna forma efectiva para que se reinicien las compras del carrito? Obviamente no me deja comprar.
El botón de eliminar no me sirvió, salir y volver a hacer la fila tampoco…
Che cuando se retira el abono para los nuevos en tlm? Porq tengo q retirar la entrada contra inter, asi no hago dos viajes