Tu Lugar en el Monumental 2020

La puta madreee. no se termina mas la fila

1 me gusta

Me siento violado. Saqué sivori baja

Me logueé a las 20:40 con fila de 170 personas. A las 21.20 pude sacar Centenario Alta, después de varios intentos fallidos.

Ya es la.segunda vez que entro y no me aparece la opción para comprar. Que tengo.que hacer?? Sólo me aparece para comprar entrada contar inter

1 me gusta

Todavía quedan de todas salvo Sívori alta!

[quote=“FaJo, post:3104, topic:111759”]

Ya es la.segunda vez que entro y no me aparece la opción para comprar. Que tengo.que hacer?? Sólo me aparece para comprar entrada contar inte
[/QUOTE]Estas con el celu? Tenes que darlo vuelta ahí ves la opción…

1 me gusta

De costado el celu, o mete dedo al lado de “comprar vs inter” y sale.

Saque cente alta :man_dancing::man_dancing::man_dancing:

2 Me gusta

Hola disculpa, yo cambie mi ubicación a sivori alta y todavía no fui a retirar, voy a ir mañana. Tenes idea hasta cuando había tiempo para retirar?gracias

[quote=“Leo_94, post:3108, topic:111759”]

Hola disculpa, yo cambie mi ubicación a sivori alta y todavía no fui a retirar, voy a ir mañana. Tenes idea hasta cuando había tiempo para retirar?gracia
[/QUOTE]Estamos en la misma

Mañana voy a retirar

La verdad cero info de parte del club por el tema del retiro de abonos

[quote=“pablicha, post:3106, topic:111759”]

Estas con el celu? Tenes que darlo vuelta ahí ves la opción…
[/QUOTE]Jajajaj gracias, me estaba volviendo loco.
Pude sacar cente alta

1 me gusta

Bueno gracias, Veremos mañana jaja

1 me gusta

Se me queda pensando en la parte de quien usara este ticket.

[quote=“Martin182, post:3112, topic:111759”]

Se me queda pensando en la parte de quien usara este ticket
[/QUOTE]Volvé a inicio y clickea en el carrito. Así varias veces hasta que puedas, es.cuestión de tener paciencia, a mi me pasaba lo.mismo

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

me mando a la fila de nuevo, la proxima clickeo en el carro.

Estoy hace una hora intentando comprar y se me traba en la parte donde tengo que asociar la entrada. Me salta el error 400.
Cuando ande algo bien en River me chiflan…

Che, pregunta de viveza criolla jeje. Fui a retirar mi sivori alta pero me quede con mi abono viejo de SM alta porque significa mucho pa mi todo lo que sea RIVER2018, funcionará todavía ?

[quote=“Full_Nelson, post:3115, topic:111759”]

Estoy hace una hora intentando comprar y se me traba en la parte donde tengo que asociar la entrada. Me salta el error 400.
Cuando ande algo bien en River me chiflan…
[/QUOTE]A mí me pasaba con la notebook y se quedaba colgado en esa parte

Probé con el celu y lo asocio lo más bien

Yo intenté de ambas formas y no había chance, al final enganchó desde la notebook 800 años después. Parece chiste encima que queremos darle guita al club nos la complican

1 me gusta

Muchachos, parece joda pero el otro día no podía sacar y ahora se me sumaron 9 compras al carrito y no las puedo eliminar (!!!), ¿alguno sabe alguna forma efectiva para que se reinicien las compras del carrito? Obviamente no me deja comprar.
El botón de eliminar no me sirvió, salir y volver a hacer la fila tampoco…

Che cuando se retira el abono para los nuevos en tlm? Porq tengo q retirar la entrada contra inter, asi no hago dos viajes