Hola estoy en la página y nada de tlm para los que no tenemos abonó! Que mierda ser socio y no tener media información
El año pasado termino el periodo de cambio el 9 de julio creo y tiraron los abonos remanentes el lunes 23/07, lo anunciaron 1-2 dias antes, sabado creo.
Este año los tiempos se acortaron, me parece que entre hoy y el miercoles los mandan ya que el partido con Aldosivi esta incluido y es en 12 dias.
La unica duda q tengo es si podes hacerte socio y sacar el abono al mismo tiempo, ejemplo asociarte el miercoles y si lanzaron los TLM comprar Sivori o Centenario alta en el momento.
No te niego que tenés toda la razón eh, pero yo ya he ido tantas veces a la defensoría que me hice amiga masomenos y la realidad es que el club se pasa por el c*lo todos los reclamos que llegan ahí, lamentablemente. De todas formas no quita que sea un recurso al cual solo los socios pueden acceder.
TEMA APARTE, alguien sabe porque carancho hay fila virtual hoy lunes 10:40am? de qué me perdí?
Hasta el viernes se pueden retirar los abonos me acaba de confirmar un amigo que fue recién al club.
Los que no tenemos tlm estamos entrando haber si salen a la venta abonos para poder sacar! Ya que a nosotros no nos avisan nada y siempre nos garcan
yo entre recién a la página, y hay como 400 adelante. Tenés idea si largaron el tlm para los demás socios?
Yo pude entrar y todavía no hay nada! Pero yo voy a meterme toda la semana haber si sale en algún momento! Yo creo que sí estás entre los primeros vas a conseguir lo que quieras!
A la copa de la superliga podemos ir con el abono nuevo??
O nos van a cobrar un extra además como con la libertadores?
Es con el abono
La renovación, que comenzará el viernes 29 de marzo, incluirá los partidos de local de la Copa de Superliga 2019 y el campeonato de Primera División Superliga 2019/2020.
---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------
El que no retiro TLM se quedo afuera o puede retirar fuera de fecha?
Nos llega información desde River, que ante la gran cantidad de público que se acercó esta semana a retirar los abonos y por dicho motivo no pudo realizar el trámite, el club emitirá un comunicado otorgando una prórroga para poder abonar y retirar los días Lunes 22 y Martes 23.
[ATENCIÓN] Tal como anticipamos la semana pasada, continúa el retiro y pago de abonos en boletería. También se habilitaron las ventanillas para buscar las entradas vs Internacional (Brasil) por la #CopaLibertadores #elchatderiver
Tu lugar en el Monumental 2019/2020 – Venta de remanente
La venta comenzará este lunes 22 de abril a las 20 hs., a través del sistema online, y será hasta agotar las ubicaciones disponibles.
MEDIOS DE PAGO
Tarjeta de crédito
TARJETA BBVA RIVER
Visa – Un pago sin recargo (10% de reintegro con Tarjeta River).
Visa – 12 pagos sin recargo (10% de reintegro con Tarjeta River).
Todos los bancos
Visa – Un pago sin recargo.
Visa – 3 pagos con recargo.
Visa – 6 pagos con recargo.
Visa – 12 pagos con recargo.
Amex – Un pago sin recargo.
Amex – 3 pagos con recargo.
Amex – 6 pagos con recargo.
Amex – 12 pagos con recargo.
Mastercard – Un pago sin recargo.
Mastercard – 3 pagos con recargo.
Mastercard – 6 pagos con recargo.
Mastercard – 12 pagos con recargo.
Efectivo
Se podrá abonar en efectivo en las boleterías del Club en los días y horarios estipulados.
RETIRO DE LA CREDENCIAL POR BOLETERÍAS DEL CLUB
El retiro será en los días y horarios que se dispongan para el partido contra Aldosivi por la Copa de la Superliga, aún por confirmar.
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
entré justo a las 20 y no habia Sivori Alta… del resto de ubicaciones si hay.
Ya no hay sívori alta
Los precios son como los de la renovación? centenario alta hay?
Voy a sacar para mi viejo, y para mi. Tengo las cuentas vinculadas, puedo sacar los 2 tlm en una cuenta? o tengo que ingresar a los 2 usuarios?
Mi miedo es sacar cente alta en uno, y que luego al ingresar al otro no tenga nada.
Tengo pensado ir en esta semana (antes del viernes) ya veo que me haces ir al pedo hdp jajaja
Hay centenario alta, y sí, podes sacar las 2 a la vez
[quote=“davito, post:3095, topic:111759”]
Tengo pensado ir en esta semana (antes del viernes) ya veo que me haces ir al pedo hdp jajaj
[/QUOTE]Mañana voy así que aviso
Por que carajo no me aparece nada??
Ya saque san Martín alta! Todavía hay ! Buenísimo! Como siempre medió trabado !
Se me traba a la hora del carro de compras me estoy volviendo loco